Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#210193 Hola:
Pablo tiene la piel muy delicada y enseguida se le pone reseca. Ahora, con el viento y las babicas, pues lleva la barbilla bastante áspera. Le doy aceite de oliva y de almendras dulces. Me han comentado que el de rosa mosqueta es muy regenerador, pero no sé si puedo dárselo con 9 meses. Qué opinais?
Muchas gracias

ImagenImagen
por MAMA TERESA
#210485 Ni idea de si es bueno o no por la edad, ahora lo pone todo perdido, yo lo use para los granitos de la varicela y tengo toda la ropa de la casa, edredones, toallas, sábanas..llenas de recuerdos de la dichosa enfermedad y del dichoso mejunje.
¿Has probado una crema de aloe vera? Hasta la soriasis de mi marido mejora con le alóe. Pruébalo.
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#211291 Muchas gracias. Ya lo probaré.

Yo usé aceite de reosa mosqueta en el embarazo, para las estrías y no me resultó muy empalagoso. También es verdad que uso habitualmente aceite de almendras, que también pringa un poco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#211525 Mi hijo pequeño tenía costra láctea y la peluquera me lo recomendó. Pero antes de comprarlo pregunté en la farmacia y me dijeron que era muy pringoso y que realmente no era tan efectivo. Yo para los granitos de las babas le pongo Cicalfate de Avene. Sale algo cara, pero es pomada y cunde mucho.