Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#211167 Sí, a la que me decía que la verdura no vale esconderla en una croqueta. A la que me recomendaba que la verdura era VERDE y que el niño se la tenía que comer VIENDOLA. Si llora, que llore, a los niños hay que enseñarles a coemr, verdura, hay que educarlos. Tienne que llorar, no pasa nada.

Pues esta señora tenía que haber visto a mi niño hoy comiedo brócoli, ayer espinacas con piñones y el otro día coliflor. Si señor, con gusto. Incluso con aplausos en el caso de los arbolitos. Garacias que no le hice caso, doctora, porque hoy tendría un niño con fobia a todo lo que saliera d ela huerta.
Y por supuesto gracias a vosotras por tantos trucos de como camuflar una espinaca en lo más insospechado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#211211 :clap: :clap: me apunto lo de los arbolitos de brocoli.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#211213 Me encanta, es que es así, si no los obligas, llega el día en que les da por probar cosas nuevas. Qué lo disfruteis. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por poc
#211274 Bravo María (como diría mi niño).

A mí me pasó lo mismo con la fruta, lo mismo me dijo la enfermera del pediatra, en cambio el pediatra siempre cuando me quejo de los lacteos me dice que los niños no son unas máquinas y que si no lo quiere pues que ya quedrá puesto que no se lo puedo meter por un embudo.

¿hoy que verduritas tenemos?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#211303 :lol: hoy falafel en granada :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#211305 :clap: :clap:
Me alegro que lo hayas conseguido!!!!!


Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 07:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#211373 :fl ole por mi niño precioso :fl

y por su mami chula :105: qué envidia me dais.... por granada......... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#211407 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tienen una mania con decir que si no les "acostumbras" luego no comeran de todo :-x :-x :-x

Menos mal que el tiempo nos da la razón y sirve de ejemplo para los que vienen detras....

ImagenImagen
por mellisenero
#211412 Me ha hecho mucha gracia lo del pollo de tu hermano.

El otro dia les hice pez espada cortado en tiras muy gordito y empanado. _Se lo frio y me dice Javi con una cara de asco que no os la podeis ni imaginar "mami ,pescado??" y yo muy seria le digo, " no hijo, palitos" y se los comio sin rechistar... no le menti, y el tan conforme.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cristi5
#211485 Pues ole por ti y por Julio, y los pediatras para cuando los niños están enfermos, porque de alimentación y educación está visto que hay muchos que no tienen ni idea.

Avatar de Usuario
por Queli
#211503 Bravo por Julio y por demostrar que no hay normas escritas, que todo llega, si se sabe hacer bien y sin presiones.

Y bravo por su mamá, por ser tan especial y por ser la mejor!!!!!!
por Cloe
#211944 Me encanta ver como las cosas salen bien y el sentido común funciona perfectamente. ¡No sabeis la de ánimos que nos dais a las que vamos detrás! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#212111 El pediatra de mis hijos es muy receptivo a todo este tipo de consejos que damos las madres; porque dice que él es experto en enfermedades, pero que el día a día es nuestro y somos las que más sabemos.
A mi hijo el mayor le dio por coger manía a los garbanzos, cuando siempre le habían gustado. Era oír la palabra y se negaba a comerlos. Así que un día le dije que eran pelotitas marrones. le hizo gracia y volvió a comérselos.