Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#211475 Hola a tod@s,
primero contaros que no suelo entrar a este subforo porque me da una envidia que pa que.
Pues resulta que llevo una temporada que cada vez que veo un bebé pequeñito se me pone una cosa que no puedo evitar querer tener otra vez una cosita así entre mis brazos.
Bueno pues hasta ahora me habia estado frenando esas ganas pensando en lo demandante que ha sido siempre mi peque, los miles de desperares, lo brutito que es, etc.
Pero el otro día vi a una amiga con un bebe recien nacido y se me puso una cosa en el corazón que queria tener un bebé pero ya (sin espera de embarazo ni nada :mrgreen: ).
Se lo comenté a mi marido y me dijo, pues adelante.
Bueno, pues ahora me asaltan como siempre miles de dudas. Tengo muy claro que quiero otro y me gustaria tenerlo ya, pero no puedo evitar en pensar en como se lo tomará mi peque, en que si damos enseguida en el clavo que naceria para cuando Moisés comienze el cole y que estaria en toda la fase de adaptación (encima es de los pequeños de la clase). En lo pase muy mal en mi posparto. En la tetita, si querra compartirla (el otro día tanteando si compartiria tetita, decia NO, NO, NO milch (leche) e miiia, e de Moscheee).
Bueno y luego está el trabajo, que voy a tener algunos cambios importantes y no me gustaria perder este trabajo porque me permite llevar una vida familiar bastante buena, tengo buen horario y encima superflexible para poder estar con el peque.
Perdonad el rollo que os he metido, pero me hace falta saber que no soy la unica que tiene sus dudas pero aún así decide seguir adelante. ¿Estoy haciendo mal? o ¿me falta aún algo más para estar de verdad preparada para el segundo?
Gracias por leerme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#211478 Hola luisam, pues yo creo que no te hace falta nada más para tener clarísimo que quieres ir a por otr@... ;-)
Es lo que me ha parecido leyéndote. Tienes muchas ganas, y tu marido también....(ya tenéis lo más importante: el acuerdo entre los progenitores :mrgreen: ).
Y vuestro hijo está claro que lo va a notar...sea ahora, antes o dentro de un año....
En fin, espero que tengáis muchísima suerte :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#212225 Gracias Athena,

de verdad es que hay veces que no se si soy la única que le da tantas vueltas a la cabeza :???:

Ya veremos cuando os doy la noticia de :3:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#212233 Por qué seremos tan complicadas las mujeres, a tu marido se los has dicho y te ha respondido que adelante no???, pues porqué no podremos hacer y pensar nosotras igual, sin darle tantas vueltas a todoooooo….

Cuando decidimos tener a Javi yo me planteaba más o menos las mismas dudas que tú, y bueno ahora sólo quiero decirte ojalá lo hubiera hecho antes.

Besitos y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
por mamabol
#212254 Luisa guapa yo creo que dudas siempre se tienen.

Yo tenia muy claro,cristalino,que queria otro,me moria de envia viendo preñis y recien nacidos...y cuando me quedé me pilló de sopetón!!me entraron mil dudas y mil miedos que todavia tengo y me sentia muy culpable por ramón.

Sin embargo en el fondo de mi ser se que es el mejor regalo que puedo darle :un hermanito...aunque el pierda su trono de hijo único y tenga que compartir mimitos y teti..

En cuanto al trabajo yo sigo con la excedencia,pero tengo muy claro ahora que soy madre,que hay prioridades,y si tengo que renuciar a algo y puedo hacerlo,renuncio temporalmente a mi vida laboral por mis hijos que son mi felicidad.

Busca dentro de ti,y allí sabás si el deseo de volver a ser mami puede más que todas las dudas y contratiempos que se te planteen...si es asi a esperar tesoro...

Y si te animas pues a pasar nervios todas juntas!!!!!!!

Un beso gordísimo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#212313 Muchisimas gracias a las dos :26: :fl

Ya veo que es cosa de mujeres lo de calentarse el coco :oops:
si tienes toda la razón Queli, despues me arrepentiré de no haberlo hecho antes :cry:
Mambol, que razón tienes con que será el mejor regalo que le pueda hacer :fl
Con lo del trabajo, esque yo no estoy de excedencia, porque veia que la persona que me sustituia me queria levantar el puesto, de hecho habia acordado con mi jefa que la semana de vacaciones de navidades me la dejaba para despues de la baja, y ella me dijo que por supuesto pero que llegado el momento se lo recordara porque lo más seguro es que se le olvidara y no se lo llegue a recordar por esa persona.
El problema en mi trabajo es que estoy sola y si me voy de baja maternal tengo que buscar a alguien y formarla para 16 semanas. Y encima se avecinan unos cambios muy importantes los que son demasiado largos de explicar y no os quiero aburrir.
Lo que pasa es que tengo claro que no quiero condicionar mi vida personal por mi vida laboral. Lo primero es mi vida personal. Así que en plan trabajo, que sea lo que quiera ser.
Buff, vaya rollo os he soltado.
Gracias de nuevo, porque eso es lo que necesito oir de vosotras :fl
Así que me toca practicar mucho :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#217077 HOla Luisam, a mi también me pasa como a tí, pero a mi me pasa con las barrigas , veo una mujer embarazada, veo la barriguita, y me da una envíiidia, sana, pero envidia :oops: .
Lo importante, es que tú y tu media naranja, querais tener otro retoño, dudas?, yo creo q siempre están por ahí pululando, momento perfecto?, yo creo q nunca se encontraría, siempre habrá alguna pega, si estamos siempre liados, con prisas... etc
Si los dos estais convencidos, yo os diría: ADELANTE ( y no trabajo en el B.B.V.A, ya me gustaría ya!) :mrgreen:
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#219640 gracias Moheres :fl :fl :fl
A mi esque si pudiera pasar de la barriguita mejor :roll: por lo de los efectos secundarios ;-), pero luego tener a un renacuajillo así en brazos... que gustazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219671 Ay luisam, yo también quería esperar un año más. Me parecía que Selena como estaba tan demandante no lo iba a aceptar. Decía va si cuando nazca el segundo tiene ya los 3 añitos mucho mejor.
Y nos vino de sopetón, al principio tenía muchas dudas. ¿cómo lo iba a afrontar selena, cómo lo iva a hacer con dos? ¿y el dinero? ¿porque yo sigo en el paro?
Pero al final, pasado las primeras semana de shock, luego vi el lado bueno. Mejor así paso todo de golpe y luego cuando vayan al colegio pues a trabajar. Ya se destetará durante el embarazo y si no pues en tándem. Si no duerme sola pues colecho los 4. Y si tenemos que comer patatas todos los días, pues patatas. Lo primero son los niños.
Así que si estás animada, lo demás no importa. Todo se verá con el tiempo.
Y dudas pues claro que las tiene, a mí de vez en cuando me vienen también. Sobretodo en cómo me las voy a arreglar yo sola. Pero ya estoy preparando las mochilas.
Caray, no sé si te he ayudado o te he liado más :mrgreen:
Un beso guapa, y lo que dices lo mejor es practicar y practicar.