Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#211434 Bueno supongo que todas conocéis los besitos de mariposa, son los que se hacen con las pestañas. Pues el otro día se me ocurrió decirle a Leire te voy a dar unos besitos de mariposa, y bueno se quedó :shock: :grin: :grin: vamos que una cara de felicidad que no sé como explicar, medio en extasis :lol: :lol: Y claro, ahora de vez en cuando viene me quita las gafas (como ha visto que cuando se los doy lo primero que hago es quitármelas ;-) ) y las manda por ahí :???: y me pone la carita. Es genial probadlo si no lo habéis hecho.

Y lo último esta noche cuando nos hemos ido a dormir, nos hemos metido en mi cama y ha empezado con su rutina de dormirse, un ratito en el regazo de mami y otro arrastrándose por la cama haciendo la V invertida :lol: :lol: :bb: y yo veía que ayer después de un rato no estaba para nada relajada, pues se me ocurrió decirle ven que te doy unos besitos de mariposa. Os lo juro en dos minutos de reloj se quedró profundamente dormida :1: No digo que os vaya a funcionar, seguro que si lo intento esta noche no me funciona ni a mí, pero vamos que les relaja seguro.

Ala muchos besitos de mariposa para tod@s :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#211437 A Naroa le encantan, pero a mi me gustan más así que ahora es ella la que me los hace a mi :grin:

Eso sí sólo a papi y a mami :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#211442 jolines pues yo no había oído nunca que existían estos besos tan dulces :fl
Hoy mismo lo pongo en práctica, y te cuento cómo ha resultado ;-) .
Lo de las gafas :grin: no veas como tengo yo las que me compré nuevas hace medio año, están las pobres que se tiran solas de la mesa cuando ven aparecer a Jan :juas .
Dale uno de los "convencionales" a tu nena de nuestra parte :26: y quédate con tu parte, guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211444 No si eso de pestañear ya se yo que se te da bien Marta :lol: :lol:

Nunca lo he probado, esta tarde mismo le doy una buena panza de besos de mariposa :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#211445 Pues los besos de mariposa no los habia probado :roll: no sabia que existian.
Pero los que si que le gustan a Moisés son los besos de esquimal :mrgreen:
Le digo, dame un beso de esquimal y se me acerca para frotarnos las narices y se troncha :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#211451 Pues me lo apunto, ese y el de esquimal! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#211453 Uhmmmm, ya me llegan tus besitos, que cosquillitas...

Esta tarde a probar con Mario, que es un mimoso.
A mi princesita no la veré hasta tarde, es que se va a casa de una amiga :sad:

Gracias por los besos tan dulces :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211515 QUe lindos los besos de mariposa, y los de gnomo??? y los de vaca???
;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#211516 Pues besitos de mariposa también para Leire y para tí.... DULCES!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#211536 El otro día empecé a hcérselos a Paula, leí un post tuyo en el que hablabas de ellos y me acordé de cuando era pequeña.... :oops:
La encantan, y como es más mayorcita.......me los dá a mí. Se me cae la baba cuando hace eso...... :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#211562 Sí marta es una gozada la carita que ponen y ya verás cuando te los empieze a dar ella. Se te caerán la bragas de la emoción :mrgreen:
Y con los de esquimal, mi hija se parte de risa.

Avatar de Usuario
por Marlauz
#211583 Me han encatado los besos de mariposa, no los conocia hoy mismo se los pienso dar a Manuel, muchas gracias Marta por enseñarmelos, ya te contare lo que dice Manuel ;-)


Imagen

Imagen
Última edición por Marlauz el Vie, 16 Nov 2007, 16:44, editado 2 veces en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#211585 que dulces, yo tampoco los habia oido , pero los pongo en practica en cuanto llegue a casa :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211588 A isaac lo matan de risa.. asi que de relajacion nada.

Que dulce eres y leire aun mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#211660 ¿Cómo se dan?Mis pestañas sobre las suyas, o en sus mejillas?? :fl :fl :fl

Imagen

Imagen