Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Blanca Mª
#211406 Hola a todos.
Voy ha hacer una pregunta, se que es un poco tonta, pero realmente es una duda.

¿ es verdad eso que dicen , que si una persona que tiene la vista bien, y se pone las gafas de otra persona un ratito, se le puede estropear la vista ?
Lo habeis odido ?

Un besito a tod@s.

Imagen
por leyenda
#211411 Pues no sé si lo habré oído, pero creerlo no lo creo.
Y más si es un ratito, porque de todos modos, si te pones las gafas de alguien que a tí no te sirven, no aguantas mucho con eso puesto ;-)

Imagen
Imagen
por Blanca Mª
#211414 Lo digo porque a mi hija le a dado por coge mis gafas y ponerselas, y cuando ve a su abuela tambien quiere que le ponga las gafas.Le hace gracia a la niña ponerse las gafas.
Logicamene se las pone y enseguida se las quita.
Pero las abuelas siempre estan diciendo que no se las ponga que le hace mal a la vista.
Y ya me está dando en que pensar.

Imagen
por leyenda
#211428 Pues nada, tranquila.
No le va a pasar nada de nada. Sólo es un juego.
Ay, estas abuelas...

Imagen
Imagen
por Blanca Mª
#211438 Gracias leyenda, pues me quedo mas tranquila.
Por cierto, tu Mariete está guapisimo con sus gafas. Y me alegro que ya puedas ponerle el parche.
Yo de pequeña tambien tube que llevar un parque y la verdad que para mi fue muy incomodo y pesado.

Un beso guapa, y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#212100 Yo no creo que le pase nada; eso sí, no sé cómo es capaz de aguantar con unas gafas graduadas. ¿por qué no le compras unas de juguete, sin cristales ni nada? A lo mejor es que quiere ser como vosotras. ;-)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#212494 Pues no sé cual es el riesgo si un niño juega a ponerse las gafas de los adultos, porque supongo que será un ratito, pero...
Un amigo miope, se aumentó las dioptrias para librarse de la mili, poniéndose gafas con más graduación de la que necesitaba :shock: