Es imposible, se pone a llorar como una descosida en cuanto siente el agua en la cabeza y no hay manera de despistarla le digas lo que le digas, empieza a llorar y a querer salirse de la bañera y ya la tenemos liada.
Ayer mismo nos pasó, la saqué toda enjabonada, mientras le ponia el champu fuera dije se le pasará pero luego no hubo manera y claro una vez asi pues algo hay que hacer, total que me tuve que meter yo a la bañera y al final con ella en brazos y llorando a todo llorar su padre le aclaro la cabeza, vamos que se enteraron todos los vecinos de lo que haciamos.
No me gusta enredar en la bañera por lo que nos pueda pasar, ni quiero causarle un trauma por eso pero es que hay que lavar la cabeza digo yo alguna vez, y creo que me estoy obsesionando con el tema.
No se que más hacer, necesito ideas frescas, además como no se deja lavarlo bien, los rizos no le quedan con gracia y lleva unos pelos mi niña que cualquier dia de estos le meto la tijera y dejamos las melenas para más adelante.