Pues ayer al mediodía recogí a Joel después del curro para irnos a casa y en camino hacia la autovía me veo que el coche que viene hacia nosotros de pronto se nos echa encima.... Dios mío... tuve que dar un volantazo para cruzar el coche y que no le diera al culo (justo donde Joel va sentado detrás mío) Casi me da un infarto, pero cuál fue mi sorpresa que cuando me bajo, echando pestes y con un tembleque de piernas que no sé ni cómo me mantenía en pie, veo que el conductor del otro coche ERA UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! de unos 4 años. Evidentemente no es que condujera la niña pero a su papi no se le ocurrió otra cosa que llevarla encima como si condujese ella y se ve que la niña le dio al volante al cruzarse con nosotros y al padre no le dio tiempo a reaccionar
Le dije de todo y os juro que ya estaba con la mano en el móvil para llamar a la policía pero el hombre se puso a suplicarme y a llorar, me dijo qué jamás había hecho algo así, qué lo sentía mucho, etc... y cuando miré a su niña la pobre estaba tan asustada y llorando y decía papi papi uffff qué mal rato, así que decidí no llamar a la poli ya que no le había pasado nada a nadie y pensé en la pobre cría si venía la poli y se formaba más lío así que el hombre me dio las mil gracias y yo le dije que eso no me valía que lo que me valía era que no volviera a cometer una imprudencia semejante en su vida que me podía haber matado a mi y/o a mi bebé y lo peor para él matar a su hija.
Joel al ser tan pequeño no se enteró de nada, menos mal.
Yo no entiendo a la gente, es que no piensan? lo de llevar a los niños así ya lo he visto más de una vez pero esta vez demasiado cerca...
Besos