Hoy he dormido fatal. Y no porque Pablo se haya despertado (jo, lleva unos días fantásticos y yo vuelvo a dormir con mi señor marido ) sino porque ayer salí a cenar con mis amigas y eso de meterme un plato de pasta a las 10 de la noche (y unos postrecitos ) me han tenido toda la noche con unos ácidos.... Pero la cena ha merecido la pena.
Me centro: salimos 4 amigas que nos conocemos desde el cole... vamos, toda la vida. Solo faltaba una quinta que vive en Inglaterra. Hasta que fuimos a la Uni eramos inseparables y con vidas absolutamente paralelas. Ayer, con 32 años cada una de nosotras, la situación era la siguiente: una de ellas y yo esperando nuestro segundo bebe, con una familia estable, una vida "tranquila" ; las otras dos, saliendo con unos chicos una de 23 y la otra de 27 años, viajando muchísimo, saliendo y entrando...
Me encantó la idea de ver como tras veintitantos años que llevamos juntas y con vidas tan distintas, todas nos declarábamos "más o menos felices"; como a pesar de todo, a pesar de vernos poquito, somos capaces de hablar de miles de cosas, de reírnos de nuestro pasado y saber que pase lo que pase, siempre estaremos ahí las unas para las otras.
Me siento orgullosa de ellas y desde aquí, aunque no me puedan leer (eso creo ) delirles que las quiero un monton (oye, que a vosotras tambien eh¡¡¡¡ no vale ponerse celosas )