Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#211310 Buenos dias¡¡¡

No vengo a por trucos para dormir, ya sabeis que de normal no me puedo quejar.
Ademas ahora estamos, con 7 meses, en época de cambios, y con dientes (y sus respectivas noches) y con mocos y sus noches, y ademas HA APRENDIDO A SOPLAR :shock: :shock: y ... Que hay mejor que dormir???? Pues soplar querid@s amig@s.

Hoy por primera vez me he despertado unas 1500 veces, en un momento dado he pasado de seguir contando y no me pregunteis las horas, porque tengo tapados los numeros del despertador.

La pregunta es:
Teneis una cafetera a mano para poder ponerme una via y que me caiga el cafe directamente a la vena????
Porque en mi trabajo tengo que estar a oscueras con solo la luz de un laser, que ademas es azul, osea veo menos que un gato de yeso.

Ay!!!!!!
Como os admiro......
Avatar de Usuario
por Queli
#211317 Ayyy lo de soplar y hacer pedorretasssss cuando me suenaaaa, por Dios.....

Desde que ha aprendido, cuando se despierta por las noches, entre soplar, hacer pedorretas con la boca y decir, tatatatatatatata o teta teta (parece decir o parezco yo entender :mrgreen: ), …

en fin… otro coffe bien plantao para mi, pleaseeee
Avatar de Usuario
por luisam
#211326 Pues yo te mando muchos achuchones :26: :26: :26: :26: :26:
Jo, como te entiendo :sad: Yo hasta hace poco era lo habitual en mis noches, ahora vamos por los 4 o 5 despertares (esto es el paraiso), aunque la semana pasada y la otra los despertares eran de las 3 de la mañana hasta las 7 menos cuarto de la mañana :sad:
Pero nayma, ha aprendido a soplar con 7 meses :shock: ¡Que tío! Si el mio ha aprendido a soplar hace poquito y porque estoy erre que erre para ver si sopla este año las velas de la tarta de cumpleaños ;-)
Un abrazo para tí y para tú pequeño soplador :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#211334 se ha quedado con soplar, y ademas esque le hace gracia.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 13:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#211381 :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58:

Te llega??? :lol: :lol: :lol:

Cuidadín con el laser, a ver si al final vas a acabar depilándote.... :mrgreen:

Un besazo guapa!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por BALDUFA
#211396 Hola guapa!!!

Me suena todo esto... lo de soplar no lo hizo mucho, pero lo de hacer pedorretas si, si... me cogía los brazos y alé.. hacer pedorretas!!! Ahora que ya hemos superado esta etapa, hacía mucha grácia la verdad!!!

Tranquila, te mando muchos ánimos y ya verás que en pocos días cuando haya superado esta etapa todo volverá a la normalidad!!!!!

:26: :26: :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211659 Bueno, mucha suerte y espero que esta etapa pase pronto. Si eres de Madrid yo te podría pasar las cafeteras que quieras :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por nayma77
#212016 Mil gracias chicas!!!!

Nuria, si me llegaron los cafes, gracias!!!! Tranquila que mi laser no te fotodepila, pero si te da en un ojo pareces un pirata para el resto de la vida.

Trece, gracias tambien, y lo del humor pues..... ya me contaras, que otra podemos ahcer????

Baldufa, hija dejemoslo en soplar, que por lo menos no hace ruido porque si encima me tiene que hacer pedorretas en el brazo, enfin.....

Carabanchel y Deva, gracias guapa!!!! pero vivo en Zaragoza, aunque todos los cafes virtuales que me mandasteis me ayudaron mucho.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#212039 nayma, que siempre se me olvida que vives aquí. Pues ya sabes cuando quieras (no hago mas que decirlo) organizamos una qdd maña.
Así te tomas los cafés que quieras :mrgreen:

Avatar de Usuario
por paolihna
#212050 jajajaja, que bueno tu post nayma!!! como me he reido y lo buena que eres para agarrarte las cosas con humor.

Espero que tengas noches mejores, y el soplar tenga mas arte por el día!

Un besote muy gordo.

Trece, cielo, tu como lo llevas? Ando muy mising por que entre tanto curro y bastante jodida de salud, y sin dormir bien, ya sabes no tengo los animos pa naa!

ImagenImagen
por guiomar
#212058 Un truco: si al café le pones una rama de canela tienes una bomba de tiempo... :mrgreen:

Es que así he aguantado yo casi cinco años de desveladas...

Se dice pronto... pero Almudena todavía se despierta una o dos veces y ya va a cumplir cinco años y Antelmo ese a veces duerme pero llevamos una semana... que a Dios gracias yo he descubierto el café con canela que si no...
por guiomar
#212059 Un truco: si al café le pones una rama de canela tienes una bomba de tiempo... :mrgreen:

Es que así he aguantado yo casi cinco años de desveladas...

Se dice pronto... pero Almudena todavía se despierta una o dos veces y ya va a cumplir cinco años y Antelmo ese a veces duerme pero llevamos una semana... que a Dios gracias yo he descubierto el café con canela que si no...
Avatar de Usuario
por Trece
#212072 guiomar, tiene que estar riquísimo con sabor a canela. Ya sabes nayma haz la prueba :mrgreen: Yo como no sea descafeinado no lo puedo probar.
Paolihna, gracias por preguntar. Ya estoy mucho mejor. Seguimos con los despertares pero lo llevo de otra forma, ya he encontrado la forma de dormirla enseguida.
Un besito a todas