Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por trastet
#210897 Pues si... de las tiendas esas de 1€.

Las ultimas navidades le compre el traje, que creo que me costo 2€, en la misma tienda.

Lo del baul la verdad es que quedo muy graciosa, le hice varias y al final escogi una en la que tenia una bola de esas que es como un cordon enredado, era plateada, y se la mira con cara de pillo para tirarla, y el suelo esta lleno de bolas.
eso si, vigilar que no sean de las que se rompen.
Tuvo mucho exito.
Escri algo d efelices fiestas o algo asi y lo pegué en una cartulina negra doblada, en la portada pegue un arbolito rojo, una pegatina y dentro de un sobre rojo.

La ultima, la de la operacion pañal, que era super divertida, pues él sale riendo como un oseso, con los pantalones bajados sentado en el WC y para remate llevaba las zapatillas de papá :oops:

Era un abeto grande con la foto pegada en medio. Escribi con un rotulador blanco felices fiestas. Y en la foto estaba imreso el texto diciendo lo de la operaicon pañal y que no tenia mas remedio que desde alli felicitar la navidad.

Esto dentro de un sobre/bolsa plateado.

para las invitaciones dle cumple para la family tambien siempre hago algo graciosillo... es que disfruto un monton :oops:

Imagen
por trastet
#210906 ah, otra cosa... por si os sirve :oops:

yo lo que hago por esas fechas es tener siempre la camara de fotos y el gorro encima de la mesa, pues en el momento menos esperado se lo puede poner y aprovechar para hacer la foto.

La del baño salio asi, de chiripa, vio el gorro y la chaqueta y se lo puso para ir a hacer caca, asi que aproveche :mrgreen: . Por que llevaba dias diciendole si se queria poner el gorro y me dijo que no.

A veces las fotos menos buscadas y pensadas son las mejores.

Imagen
por clareta
#211088 Pues nada, la camara siiiiiiiiiiiiempre detras, aunque no lo tengo muy claro porque no puedo ponerle nada en la cabeza, y no sé como lo haré para que se ponga el de Papa Noel.

Ja os contaré

Imagen

Imagen
por gemmacc
#211170 ya tengo el gorro (a 1 euro); mañana, a por la chaqueta de papa noel :???:

a ver si la encuentro...

yo lo que hago por esas fechas es tener siempre la camara de fotos y el gorro encima de la mesa, pues en el momento menos esperado se lo puede poner y aprovechar para hacer la foto.

Yo ahgo lo mismo... pobrecitos, eh? :lol:

Adrià (07-09-06)
por timbiriche
#211202 Po zí, Gemacc, de al ladito de Bilbao (Barakaldo, para ser exactos ;-) )
Nosotros somos muy chapuceros y un poco cutres :mrgreen: y pensábamos hacer la foto, sacar copias y pegarlas en cartulinas, todo muy "artesanal" :mrgreen: :mrgreen: pero gracias a los enlaces que has puesto, intentaremos hacer algo más decente :mrgreen: :mrgreen:
¿un traje de papa noel a 2 euros :shock: :shock: :shock: ?????Mi hermana le ha comprado por unos 12 euros en Toysurus un pijama de papanoel con gorro y cinto y todo!!!Lo usaremos de disfraz, y nosotros, a ver.....mi marido no tiene idea buena... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por gemmacc
Nosotros somos muy chapuceros y un poco cutres y pensábamos hacer la foto, sacar copias y pegarlas en cartulinas, todo muy "artesanal" pero gracias a los enlaces que has puesto, intentaremos hacer algo más decente

Ala! Lo de la cartulina es muy buena idea. Pero yo soy incapaz de hacer nada decente con pega y cartulina. No sé trabajar con estas cosas. Nada de plástica!

Adrià (07-09-06)
por Helena
#211339 Aporto una idea que nosotros hicimos el año pasado, para regalar a los abuelos y casi les da algo de la emoción.

Hay un programa de Hofman que sirve para crear un album digital. Te lo descargas en tu ordenador (facilisimo, de verdad) y vas poniendo fotos de vuestros peques. Tienes plantillas, colores, tapas diversas... y puedes poner comentarios. Cuando lo acabas lo envías y en unos 15 o 20 días te lo mandan.

Nosotros el año pasado creamos dos, para cada uno de los abuelos y os aseguro que es un regalo genial. :fl

Imagen
Imagen
por gemmacc
#211399 Es muy buena idea... También puedes hacer calendarios, ¿verdad?

Gemma

Adrià (07-09-06)
por Helena
#211436 Sí Gemma, tambien puedes hacer calendarios, posters... la verdad es que quedan genial¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
por clareta
#212534 Para que una patata como yo logre hacer un album increible de chulo ............................ :mrgreen: :mrgreen: ya tiene que ser facil, ya.

El Hofmann es muuuuuuy facil y muuuuy chulo. Lo recomiendo

Imagen

Imagen
por mami cris
#213158 la nuestra este año va a ser muy sencillita, la estamos terminando, cuando la acabe os pondré una fotillo ;-)
Son nuestras 3 manos, la de mamá, la de papá y la de Aurora, cada una de un color básico, y unidas entre si por los dedos...
Es muy simple, pero me emocionó mucho, cuando el domingo pusimos nuestras manos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rivendel3
#213178 Nosotros desde que nació sara mandamos un cristma con su foto, el primer año, la disfrazamos de mamá-noël, el segundo de angelito y el tercero una mezcla de mamá-noël y otras de reno, le compramos las orejas de reno y la luz de la nariz, estaba muy graciosa.

A ver si encuentro el mensaje donde mandé la felicitación para el foro y lo pongo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen