El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#211138 Estaba esta tarde en el pasillo del hospital esperando para la consulta del medico y habia una señora al lado mio con un niño de unos 10 años..
Helena se ha puesto a hacerle gracias como siempre y la señora diciendole cosas...al rato ha empezado a decirle "tew vienes conmigo?"por supuesto la niña ni amago de tirarle los brazos, la señora ha seguido insistiendo, queria que fuera yo la que se la diese, por supuesto la he ignorado disimuladamente...pero es que coge y le dice a la níña (o sea, me lo decia a mi indirectamente) "ahora cuando entre tu mama te quedas aqui conmigo" :shock: , como no le he contestado se lo ha vuelto a repetir, y ya le he dicho "es que como me pierda de vista se pone a llorar", segun carlos soy demasiado politicamente correcta, que era para soltarle una borderia..
pero como espera esa señora que deje a mi hija con una desconocida mientras yo entro a la consulta!!!!! la gente deberia pensar antes de hablar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211152 Uf madre de dios, que mal rollo menos mal que lo has "defendido" de una manera sutil!
No lo haria con malas intenciones pero macho si no la conoces de nada !!! Es conociendo y no dejo a mi hija con nadie (vamos muy pocas personas)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211169 Es que eso no se dice ni en broma, así que ni buenas intenciones ni leches. Pero en que narices piensan algunas personas??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mariquilla
#211183 Pues yo misma me he sorprendido diciendole a los niños Te vienes conmigo? :oops: por la ganas d ejuagr con ellos. Menos mal que caigo y le digo claroq ue no quieres, tú siempre con tu mamá. Si s eviene le digo qiue vamos pedirle permiso :oops: :oops: No sé, pensad que es una mujer que le flipan los niños y sólo quiere ser amable ( y tiene pocas luces, vale)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#211186 Por supuesto se que la mujer no lo ha hecho con maldad..solo digo que deberia pensar un poquito antes de decir las cosas...seguro que ella no dejaria a su hijo con cualquiera... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#211193 Belfi, a mi me pasó el otro día en el carrefour, Lucia empezó a llorar y yo acababa de empezar a poner las cosas en la cinta porque me tocaba pagar, y la señora la ve llorando a todo pulmón y me dice (con las zarpas ya dentro del maxi-cosi)ya te la cojo :shock: :shock: yo pensando señora mejor haría ayudándome a meter las cosas en las bolsas- y le dije que no, que con los extraños llora todavía más, ya nos fuimos al baño y le di teta y la pobre se durmió.
Pues supongo que con maldad no lo hacen, pero no se como piensan que una madre puede dejar a su bebe con un extraño!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211231 A nosotras tb nos lo dicen dia si y dia también, lo malo es que Auro le da la mano a cualquiera :cry: :cry: :cry:, y soy yo la que frena la situación....
Como desde bien pequeñita, cuando la cuidaba mi tia, y se iba de compras con ella, la ha cogido, la vedulera, el carnicero, la panadera, la del Consum.... pues ahora, a cualquier persona mayor (mayor de 60 años), se acerca, la saluda y se la persona le tiende la mano, pues Auro se la da :twisted: Siempre le digo "NOOOO, no le debes de ir con nadie que no sea mamá o papá"....
Me dá pánico, no la puedo perder ni un segundo de vista :roll: :roll:

Imagen
Imagen
por nayma77
#211234 Sin comentarios.
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Jaime
#211240 ¿Y no te pidió la cartera y las llaves del coche, para que la niña se quedara con algo tuyo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#211273 a mi llamarme desconfiada, pero, tal y como está el patio, y ya sé que no somos todos iguales, pero, yo no me fio "ni del tato". Yo a esa mujer se me hubiese escapado una mirada :shock: , entre, " Q has dicho?" y una mirada, "tú estás loca, ni te acerques!" :twisted:.
Belfi, hay que oir cada cosa...! . Y q opinais de esas personas q como mucho os conocen de ir a comprar a su tienda, y cogen a vuestra peque y la llenan de besos?. Los besos no son malos, pero, no me gusta que besen a mi hija, sin ser nada mio, ni pedir permiso ni nada, q por ser niños no se puede coger y hacer lo que te venga en gana, no??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#211642 a mi me paso algo parecido, estaba en mango probandome ropa con la niña en el carro en el probador y la cortina por fuera y se puso a llorar un poco, justo la iba a coger y viene una señora de cincuentatitantos y la medio-coge, fue rapida rapida, pero estaba a 3 milimetros de mi y no la deje que la terminara de coger, y cuando se dio cuenta me dijo "ay perdona es que mi nieta tiene la misma edad y no puedo resistir oir a un bb llorar" con una cosa... a ver, que lo hizo con toda su buena intencion, luego me decia "ay pero en que estaria yo pensando, que susto te has debido llevar, perdon perdon" o sea que la mujer es que ni lo penso, y yo misma a veces me muero de ganas de coger a toooooodos los bebes que veo por la calle, si es que me encantan... pero de todos modos esta mujer reacciono muy bien porque se dio cuenta de que era una imprudencia, pero es que otras todavia se enfadan....
hay cada pieza...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211693 Sin ir más lejos, eso lo hace una amiga mía con Deva. Un día que yo no estaba, la cogió y se la llevó a su casa, a que la vieran sus suegros. No me gusta demasiado que esté de brazo den brazo, porque se pone muy nerviosa; pero tampoco se como decir que no la cojan tanto, que de brazos, los míos y punto.

Y si no me gusta que la cojan mis conocidos, mucho menos gente que ni conozco.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#211746 a mi eso de que se lleven a un bb para que lo vean otros me pone de los nervios, y la gente lo hace mucho!!! a mi en gral no me importa que la cojan ademas ella llora tanto y se retuerce tanto que la gente la suelta rapido, ole por mi niñaaa, que lista es. Y eso lo hace desde los 2 meses

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211870 Si, prefiero estar yo para controlar. Hoy estuve en casa de la chica esta, pero llevamos la hamaquita y ahi estuvo sentada todo el rato, hasta que se cansó y nos bajamos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama