O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#210225 Hola
Hemos comprado la Beat fix de Casual play que es grupo I y II. De momento todo bien aunque al meterlo en la silla Joel protesta pero en cuanto se pone el coche en marcha parece que eso de poder mirar por la ventanilla le mola al muy cotilla jejeje.
Lo único es que yo quería poner la silla atrás en el centro y me la han puesto detrás del conductor porque bailaba un poco en el centro. Tengo que mirarlo bien porque ayer yo con el peque en brazos no podía hacer mucho. Es que mi coche es muy peque (un picanto) y me da que si me dan un porrazo en el lateral.... no sé, creo que irá mejor en el medio, haber si la puedo cambiar.
También nos gustó mucho la Axys (esa que se gira de bebé confort) está muy bien pero tardaban 2 meses en traerla y ya me veía a Joel con los pies en la nariz....
Besos

ImagenImagen
por nara
#210991 Hola Jud, yo he leido en todos los sitios que el asiento más seguro es el del medio. Yo la llevo ahí, pero en la dichosa maxicosi, aún no tiene los 9 kg. qué rollo, porque la encanta mirar a todos los lados y claro así imposible. Pero bueno, habrá que tener paciencia me veo aina con 1 añito y sin poder llevarla en la otra sillita.

Saludos

Imagen
Imagen
por Jaime
#211056 ¿Con ese nombre tendría Isofix no? Es que en el asiento central no suele haber Isofix, y muchas veces el cinturón tampoco es de tres puntos.

El asiento central es el ideal, cuando el coche está preparado. De todas formas, tampoco los laterales son malos, ten en cuenta de que de la silla a la ventana siempre hay un huevo, y además los coches relativamente moderno tienen airbags en los laterales.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por timbiriche
#211204 Jaime, la Autobeat S de Casualplay no tiene Isofix- yo la compre sin Isofix pues mi coche( Citröen C3)no tiene, aunque el de mi marido si-pero la Beat fix sí tiene-. Lo del hueco hasta la ventana, supongo que dependerá del modelo de coche...a nosotros no nos queda mucha holgura :roll: :roll:
Yo no he esperado a los 9 kg, ya la pasé hace mes y medio o dos meses, y aguanta 10 minutos si llega, y despues, se transforma en la niña del exorcista!!!

Imagen

Imagen
por Jaime
#211243 ¿Tu estás segura de que el C3 no tiene Isofix? Yo tengo un C5 más antiguo que el C3 y si que tiene, y eso va por antiguedad, no por precio.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por jud
#211430 Hola
La que hemos comprado (Beat fix) si lleva isofix y el nuevo sistema de retención al maletero también. Hemos comprado la del isofix por que la diferencia de llevar o no isofix sólo eran 30 euros y aunque va más tiempo en mi coche (que no tiene iso fix) el de mi marido sí tiene.
El cinturón del medio si es de tres puntos y la verdad es que holgura queda poca por no decir nada en el lateral por eso me gustaría ponerla en el medio, es que mi "picachu" es muy chiquitillo, jejeje
Besos

ImagenImagen