Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#210921 Hola de nuevo,
Cómo estamos tod@s???, espero que todo bien.

Por mi parte contaros, que el 13 he pasado la última auditoría, han salido algunas cosillas (matices y oportunidades de mejora más bien), vamos, que no me quejo tras como ha sido todo este año.
El día de la auditoría estaba que reventaba de los nervios, es mi 3ª auditoría en esta empresa y la 7ª de mi vida, pero sigo sin acostumbrarme, esto de que venga alguien de fuera, te levante todo y más, me da terrorcito, pero nada, todo esto ha pasado e incluso deciros que me han felicitado, que tengo muy bien hecho mi trabajo, y mi jefe se ha quedado feliz, aunque ha dicho que ya sabía que lo tenía todo perfecto., ufff menos mal.
Han sido unos meses de mucho trabajo, de apenas parar en casa y de disfrutar bien poco de los míos, pero ha tenido su recompensa, ahora trataremos de recuperar el tiempo perdido.

En este tiempo tengo varias cosas que contaros:

Javi y Tani muy bien entre ellos, se tienen pasión mutua, a Javi se le ilumina la cara cuando ve a su hermana, sólo que le habla él ya sonríe (decir que le sonríe a todo lo que se mueve la verdad), pero con Tani tiene un magnetismo especial. Tani por su parte, adora a Javi, parece su mami pequeña, según se levanta va a verlo, sus primeras palabras del día, sus primeros besos, son para él. Me hace tan feliz verlos así….

Tani además está feliz en el cole, la profe me ha llamado y me ha dicho que ahora ya está de nuevo centrada, que está avanzando mucho en lecto – escritura, la verdad es que la mujer se lo curra, porque cuando llega del cole, se pone ya a “trabajar” como dice ella, empieza a repasar las letras, los nºs, a hacer dibujos y ha mejorado mucho.
Va feliz a sus actividades patinaje y música.

Javi está ya muy despierto, es todo un vivaracho, ha aprendido ya a manejarse con el andador, se recorre toda la casa como una ranita, se mueve con las dos piernas a la vez, de momento lo ponemos muy poquito tiempo en él, pero le encanta.
Sigue con algo de moquillo, y mamando a tope por la noche. Devora las papillas de verduras+carne y frutas y sigue con su tetita.
No ha ganado mucho peso este mes (sólo 150 gr), pero en líneas generales, él está feliz y tira de teta de noche que da gusto verlo (aunque mis ojeras digan lo contrario).

Contaros también que hace dos semanas perdí a un tío, (hermano de mi madre), murió de cáncer, sólo sus hijas sabían que lo tenía (hace 1 año más o menos), ni él lo sabía, de repente lo ingresaron, todos nos sorprendimos, y en una semana se fue. Mi madre está destrozada. Bueno toda la familia.

Por otro lado, comentaros también que a un primo mío (31 años) (hijo de otra hermana de mi madre y ahijado de mis padres) le han detectado una insuficiencia renal grave. Tiene los riñones sólo a un 22% de funcionamiento, le han dado medicamento y le han dicho que si baja de 20% empezará con la diálisis. Estamos todos intranquilos y preocupados por él. A ver como sigue. Pobre.

Y bueno por último contaros de Tani, hemos ido al otorrino de la seg. social y ha recomendado esperar al verano para operarla. Sí hay vegetaciones.

La hemos llevado a otro otorrino privado y este en cambio nos ha dicho que hay que operar ya. Que la niña no puede estar así, que le está restando mucha calidad de vida. Nos ha comentado también que igual a la larga también tienen que hacerle un drenaje en un oido (oye bastante mal), pero esto se verá después de cómo quede de la operación de vegetaciones + amígdalas.
La verdad es que Tani tiene todos los síntomas para operar, que su caso es muy claro nos ha dicho el Otorrino. Hemos ido a su pediatra (el que nos gusta tanto) y es un poco reacio a sacarle las amígdalas.
Ha dicho que preparemos todo para la operación y que cómo tardarán unos 3 mesitos en llamarla, mientras observaremos como pasa el invierno y decidiremos si le sacamos las amígdalas o sólo las vegetaciones.

Y bueno ya os iré poniendo al día, seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero tampoco vamos a escribir aquí dos folios, que no leeréis y que diréis anda que ha vuelto con ganas la muchacha. :mrgreen:

Muchos besitos, voy a leeros. Os he notado mucho en falta, de verdad.
por mellisenero
#210940 que gusto verte otra vez por aqui, pequeña.

Me alegro mucho por los enanos. y siento mucho todos esos problemillas familiares.

bienvenida.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210946 javi ya con el andador!!!!! pero si hace nada te mandábamos ánimos con tu preclamsia!!! dios mío cómo pasa el tiempo.
Un abrazo, raquel! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210948 GUAPISIMA!
Ya pensaba yo que estos de la auditoria te habían secuestrado... ;-) .
Me alegro de que haya ido bien (por lo menos esto, después de estar tanto tiempo sin saber de vosotros). Y a ver si le sirve a este jefe tuyo para valorarte, que ya sabemos lo que pasa, están contentos este día y hay que aprovechar porque a la mañana siguiente como Mr.Hyde, están gruñendo otra vez (esto me pasa a mi, se nota no :mrgreen: ).
Y leyendo de tus niños...qué voy a decir, que Tani no me extraña nada que quiera así a Javi...es que es un amor de niña (y muy aplicada). Y Javi ya con el nadador. este niño os sale atleta :roll: .
Siento por eso el mal rato que estáis pasando con lo de tu tío, para tu madre perder a un hermano así, sin saber, debe de haber sido horroroso. Pero seguro que tú la achuchas mil :fl . Lo de tu primo...espero que vaya bien el tratamiento. Confiad en los médicos.
Y no me enrollo más :fl , que me alegro de volver a verte por aquí

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210979 Hoooooolaaaaaa!!!

Qué gusto que hayas vuelto!!! :mrgreen:

Me alegro mucho de esa relación tan auténtica y bonita de Tani y Javi.... me emociono de imaginármelo.... :fl :fl :fl

Qué guapos!!!! :fl

Un beso muy grande :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nang
#211042 Hola Queli, bienvenida de nuevo, qué pena nos dió que no vinieses a la quedada... pero estás lonxe... Ya nos dirás cuándo podemos hacer otra para conocerte ¿eh?
Avatar de Usuario
por Nieves
#211086 Guaaapaaaa :fl
Rebienvenida a tu casa :fl
Me alegro mucho de volver a leerte. Tus dos amores deben estar preciosos.......queremos fotos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#211219 Me alegro mucho que estés de vuelta, y que hayas superado tus problemas de trabajo y las cosas en casa vayan tan bien, a pesar de las enfermedades familiares.

Sólo una cosa, ¿no estarás poniendo a Javi en un tacatá, de los que están como sentaditos? yo desde luego si es así te aconsejaría que no lo hicieras, no sólo no ayuda en el aprendizaje de andar sino que lo puede retrasar (porque las piernas no se ponen igual en un tacatá que cuando andan solos) y además son causa de muchisimos accidentes hasta tal punto que en algunos paises están incluso prohibidos. Aquí puedes ver info del tema:
http://www.elmundo.es/salud/1995/171/01060.html

Ahora bien si lo que está es dando pasitos en un correpasillos entonces toda mi admiración porque me parece prontísimo para que se aguante solito en un sitio así...

A esto me refiero con andador-tacatá:
Imagen Imagen

Y a esto con correpasillos:

Imagen

Me alegro muchísimo que estés de vuelta...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#211237 Gracias por la bienvenida chicas. Os quiero mucho.

El tacatá que tenemos es este:

Imagen

Va sentadito en él, yo voy detrás claro, me da terror que se caiga para un ladito, pero la verdad es que se aguanta tiesito como un palo, avanza con las dos piernitas a la vez, jeje, mi ranita particular, a ver si le saco una fotito y lo véis. De momento de pie, también se aguanta pero apenas avanza (claro está que son sólo 7 mesitos, que más le vamos a pedir)

También tenemos el andador de toda la vida (además es el mío, 30 añitos tiene ya el aparatejo), pero de momento no lo hemos puesto en él, por todo esto que ahora se comenta y que bien pones tú en el enlace. Gracias Cani.

Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211309 Bienvenida a casa :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Me alegro que te fuera bien la auditoria, y que tus peques estén muy bien también, siento mucho lo de tu tío, espero que tu madre se vaya animando poco a poco y que tu primo se mejore lo antes posible. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#211340 Pues eso no es un tacatá sino un correpasillos. Yo tengo uno con forma de perro que se lo pusimos con 9 meses o así, el tuyo es muy chulo me ha gustado mucho.

Pero hija es que me has dejado alucinada de que ya lo use con 7 meses, Patricia a esa edad acababa de comenzar a mantenerse sentada, así que fíjate qué diferencia. Repito toda mi admiración :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#211342 Queli hija... llevo unos días que siempre llego con retraso a todos los post... :cry: :cry:

Me alegro mucho de leerte, de ver que tus enanos (bueno... madre mía Javi ya con 7 meses :shock: :shock: ) estan felices y bien y tu ya menos estresada por la auditoría.

Te mando muchos besos y bienvenida de nuevo :26: :26:

Imagen
Imagen
por mamábrais
#211378 Hola preciosa!! me alegro que estés de regreso. Te hemos echado de menos. Siento lo de tu tío y espero que tu primo se recupere.
Y Tani y Javi, ufff!! Qué rápido pasa el tiempo!!! si ya tienes dos mozos!!! Besotes :fl

Imagen