Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#211215 Esa sensación de que se va a escapar yo creo que es simplemente por el hecho de estar colocadito y encajado. De hecho yo en la semana 20 tuve a mi bichín en cefálica y lo pasé fatal, no podía estar de pie porque daba la impresión de que se "salía", y se me ponía la tripa dura y todo con el cansancio. Ahora se me ha debido poner otra vez de culete porque ya estoy mejor y la presión la noto arriba, en la parte izquierda, como si me presionara el pecho :roll:

En fin que las ganas al final del embarazo son muchas, pero si no hay contracciones pues yo me pondría una buena faja de embarazo para sobrellevar la incomodidad y a seguir esperando...

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#211435 Yo también había pensado en la faja, pero total para unos días que me quedan no me voy a gastar el dinero. Lo necesitaré para otras cosas y ahora la economía no da para mucho.
Suerte a tí también. ¡Cuántos bebés vamos a tener antes de fin de año!
¡Qué bien!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Eli_Echegaray
#211641 Hola, te entiendo perfectamente, yo también me sentí así com mi primera hija, que nació en dic del año pasado. Como ya te habrán dicho los síntomas de parto son: rotura de aguas (suele venir acompañada de un "pinchazo" fuerte o contracciones seguidas (cada 10 min o menos), pero yo creo que el instinto que todas tenemos, aunque a veces no estemos seguras...., nos saca de dudas cuando llega el momento. De todas formas en tu estado (pasada la fecha) creo que ante cualquier sensación nueva debes acudir al hospital, más vale que te digan que no pasa nada y te manden a casa, que por esperar a estar segura lo pases mal...., ante la duda yo iría, para eso están los médicos! De todas formas, si vas y te "reconocen" tendrás que estar mucho más pendiente, porque el reconocimiento que te hacen para ver si estás dilatada, te puede acelerar el parto, así que te recomiendo que no te vayas muy lejos del hospital (yo llevaba la bolsa en el coche). Suerte.

Mamá Primeriza
por kika
#211800 Los síntomas del fin de semana pasado ya se me han ido, todo ha sido cuestión de reposo. El día 14 tuve consulta con mi gine y me dijo que ya estaba preparando pista para salir de ahí las molestías. Además hace unas semanas todavía no estaba encajada (estaba de nalgas) y ahora la niña ya está encajadita. El lunes tengo consulta en la S.S., abriran mi ficha, me harán un registro y a esperar. De todas formas salgo de cuentas el 29 de noviembre. Aunque sabemos que puede adelantarse o retrasarse.
Muchas gracias por escucharme. Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen