Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#210953 Por primera vez desde hace más de un año he conseguido cortarle las uñas a Alonso estando despierto.

- Le dije: ¿Alonso, te corto las uñas?
- no
- Bueno pero mira, y me corte una uña de las mias y le enseñé el trocito. Le hizo gracia, y le dije: - ahora te toca a ti, le cogi un dedo, le corté la uña y le di el trocito, y así , conseguí cortarle una a una las uñas de las manos.

Las de los pies de momento sólo le he cortado las de uno, porque le debo hacer cosquillas y no se está tan quieto. Esta tarde probaré a ver las del otro pie, para igualar.

En fin, poco a poco y con paciencia todo llega.

Avatar de Usuario
por luisam
#210959 Que bien :fl Alonso se está haciendo todo un hombrecito.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#211132 pues que suerte que lo haya entendido, porque cortar las uñas a mi hija es una odisea, se las tengo que cortar cuando duerme, bueno eso antes, ahora tiene que estar muy profundamente dormida para que no se de cuenta , y eso que le he explicado que no pasa nada, me las he cortado yo delante para que vea que no pasa nada, perooo no hay manera, espero que conforme vaya creciendo ceda un poco, porque me las veo y me las deseo cada vez que toca.
por miss oxímoron
#211173 Cristi, me alegro, que siga la racha, y a ver si dentro de un tiempo puedo escribir un mensaje así.
Hoy pensaba preguntar si hay algún truco, pero veo que hay que esperar a que crezcan y les apetezca... Lo de cortarle las uñas dormido no lo he probado, pero yo creo que se despertaría y sería peor.
Avatar de Usuario
por Neus
#211247 Supongo que podria haber gente que se riera de este post, pero cuando tu hijo no se deja cortar las uñas, el dia que puedes, es :fl

A nosotros nos funciona viendo la tele :oops:

Avatar de Usuario
por Queli
#211264 Pues con Tani a nosotros nunca nos costó hasta ahora, un día tenía metidita una poquita de uña en la carne, pobre, le debió doler un poquito sacarla y eso que lo hice todo lo despacito que pude y desde entonces…..es toda una odisea, a veces tiene unas uñas que casi ya le dan la vuelta al pieeeeeeeee.

Y con Javi de momento está chupaoooo pero todo llega, uuuufff.

Cuanto te entiendoooo, me pasa como a Neus.... :cry: