Cómo estamos tod@s???, espero que todo bien.
Por mi parte contaros, que el 13 he pasado la última auditoría, han salido algunas cosillas (matices y oportunidades de mejora más bien), vamos, que no me quejo tras como ha sido todo este año.
El día de la auditoría estaba que reventaba de los nervios, es mi 3ª auditoría en esta empresa y la 7ª de mi vida, pero sigo sin acostumbrarme, esto de que venga alguien de fuera, te levante todo y más, me da terrorcito, pero nada, todo esto ha pasado e incluso deciros que me han felicitado, que tengo muy bien hecho mi trabajo, y mi jefe se ha quedado feliz, aunque ha dicho que ya sabía que lo tenía todo perfecto., ufff menos mal.
Han sido unos meses de mucho trabajo, de apenas parar en casa y de disfrutar bien poco de los míos, pero ha tenido su recompensa, ahora trataremos de recuperar el tiempo perdido.
En este tiempo tengo varias cosas que contaros:
Javi y Tani muy bien entre ellos, se tienen pasión mutua, a Javi se le ilumina la cara cuando ve a su hermana, sólo que le habla él ya sonríe (decir que le sonríe a todo lo que se mueve la verdad), pero con Tani tiene un magnetismo especial. Tani por su parte, adora a Javi, parece su mami pequeña, según se levanta va a verlo, sus primeras palabras del día, sus primeros besos, son para él. Me hace tan feliz verlos así….
Tani además está feliz en el cole, la profe me ha llamado y me ha dicho que ahora ya está de nuevo centrada, que está avanzando mucho en lecto – escritura, la verdad es que la mujer se lo curra, porque cuando llega del cole, se pone ya a “trabajar” como dice ella, empieza a repasar las letras, los nºs, a hacer dibujos y ha mejorado mucho.
Va feliz a sus actividades patinaje y música.
Javi está ya muy despierto, es todo un vivaracho, ha aprendido ya a manejarse con el andador, se recorre toda la casa como una ranita, se mueve con las dos piernas a la vez, de momento lo ponemos muy poquito tiempo en él, pero le encanta.
Sigue con algo de moquillo, y mamando a tope por la noche. Devora las papillas de verduras+carne y frutas y sigue con su tetita.
No ha ganado mucho peso este mes (sólo 150 gr), pero en líneas generales, él está feliz y tira de teta de noche que da gusto verlo (aunque mis ojeras digan lo contrario).
Contaros también que hace dos semanas perdí a un tío, (hermano de mi madre), murió de cáncer, sólo sus hijas sabían que lo tenía (hace 1 año más o menos), ni él lo sabía, de repente lo ingresaron, todos nos sorprendimos, y en una semana se fue. Mi madre está destrozada. Bueno toda la familia.
Por otro lado, comentaros también que a un primo mío (31 años) (hijo de otra hermana de mi madre y ahijado de mis padres) le han detectado una insuficiencia renal grave. Tiene los riñones sólo a un 22% de funcionamiento, le han dado medicamento y le han dicho que si baja de 20% empezará con la diálisis. Estamos todos intranquilos y preocupados por él. A ver como sigue. Pobre.
Y bueno por último contaros de Tani, hemos ido al otorrino de la seg. social y ha recomendado esperar al verano para operarla. Sí hay vegetaciones.
La hemos llevado a otro otorrino privado y este en cambio nos ha dicho que hay que operar ya. Que la niña no puede estar así, que le está restando mucha calidad de vida. Nos ha comentado también que igual a la larga también tienen que hacerle un drenaje en un oido (oye bastante mal), pero esto se verá después de cómo quede de la operación de vegetaciones + amígdalas.
La verdad es que Tani tiene todos los síntomas para operar, que su caso es muy claro nos ha dicho el Otorrino. Hemos ido a su pediatra (el que nos gusta tanto) y es un poco reacio a sacarle las amígdalas.
Ha dicho que preparemos todo para la operación y que cómo tardarán unos 3 mesitos en llamarla, mientras observaremos como pasa el invierno y decidiremos si le sacamos las amígdalas o sólo las vegetaciones.
Y bueno ya os iré poniendo al día, seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero tampoco vamos a escribir aquí dos folios, que no leeréis y que diréis anda que ha vuelto con ganas la muchacha.
Muchos besitos, voy a leeros. Os he notado mucho en falta, de verdad.