El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#208390 Bueno pues al final veo que te han encontrado Cristina (gracias a mi que le di el soplo a ana que la tenia cerca ;-) )

En compensación por los servicios prestados tomaros unas tapitas a mi salud.

Ayyy que envidia sana me dais, pasarlo muy bien y no olvideis ponernos fotos a la vuelta. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por lukanipy
#208705 Con todas las que sois esperamos fotos sgeuro!!!!!!

Imagen
por Yuziel
#210190 VAMOS A VER, CHICAS

Empezamos con la cuenta atrás...

FALTAN 3 DÍAS PARA VERNOS :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#210198 Traeros ropita de abrigo que esta mañana ya estabamos a 3 graditos a las ocho de la mañana....

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mariquilla
#210204 ay mi fede, con lo delgaillo que está, y sin su mari para dormir :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yuziel
#210542 :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
por rivendel3
#210670 hOLA, COMO ESTE FIN DE SEMANA NO VEÍAMOS A LOS PEQUES, ESTÁBAMOS INTENTANDO ESCAPARNOS, PERO COMO JL TRABAJA LOS FINES DE SEMANA, PUÉS NO HA PODIDO CAMBIAR EL DÍA, LO SIENTOOOOOOOOOOOOO NO SABEIS COMO, TENÍA UNA ILUSIÓN POR IR, PORQUE DIGO, AUNQUE N HAGAMOS LO DE LA ALHAMBRA PORQUE ÉS MUY TARDE, PERO NOS VEEMOS EL RESTO DEL TIEMPO, Y NO PUEDE SER, ESPERO DE CORAZÓN QUE LO PASEIS SUPER BIEN, BESAROS , ACHUCHAROS Y TOMAROS UNA COPITA A MI SALUD, UNA HE DICHO VALE? QUE NO SE DIGA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yuziel
#210860 :fl :fl :fl FALTAN 2 DÍAS :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#210879 Cristi, vas a conseguir ponernos a todas atacadas.. :fl

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mariquilla
#210901 yo en las oposiciones tenía a uno que empezaba: faltan cinco minutos, cuatro, tres... :mrgreen:
Ya tengo los billetes de autobús. y unas ganas!!! (y d ever a fede, que llevamos más de dos semanas sin vernos :mrgreen: :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ANA2005
#210969 Que rabia tengo .... Ana esta con otitis, Ana madre con anginas y fuertes (me estoy pìnchando), Juan esta tambien quejandose de las anginas !!!!
Espero que estemos mejor de aqui al sabado !!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#211075 Me da tanta rabia, no poder ir a veros, yo sabia que no podia ir a la Alhambra, pero mi intención era ir a tomarnos unas tapitas con vosotras y conocernos, pero al final es imposible, no habia dicho nada porque, no lo tenia del todo claro, y no me equivoqué, trabajo :cry:

Espero que os lo paseis en grande y sobre todo, que hagais muchas fotitos, de todas formas todavia me queda Madrid no? y ahora que nos van a poner el AVE, vamos y venimos en el día :mrgreen: .

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Yuziel
#211265 :fl :fl ATENCIÓN....SÓLO QUEDA 1 DÍA :fl :fl

Imagen
Imagen
por marpemo
#211282 Bueno chicas que os lo paséis fenomenal, fenomenal, fenomenal. Que me dais una envidia terrible. Y que saquéis muchas, muchas, muchas fotos, que el lunes aquí estaremos esperando para verlas.

Y que aunque no tendréis tiempo entre tanto :14: :14: :15: :15: os acordéis de nosotr@s un poquito vale?

Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ANA2005
#211332 Estoy algo mejor :sad: hoy voy otra vez a ponerme uan inyeccion a ver si para mañana espabilo.
Melli sigue haciendo tanto frio?
Si sigue haciendo tanto frio queda en pie lo de los bocatas cerac de la alhmabra???
Si fuera (os aseguro que no me encuentro muy bien) y sigue en pie lo de los bocatas, Ana no come con un bocata, que me llevo? ideas por fi!!

ImagenImagen

ImagenImagen