Tambien pense que me podriais ayudar con el tema del sueño pero de momento mi peque duerme estupendamente, se despierta una o dos veces a comer por la noche, vamos lo que yo considero que es lo minimo que tiene que hacer, y es mamar en 15 min y otra vez a dormir, vamos un chollo de niña.
No habia escrito hasta ahora pero hoy quiero compartir una anecdota que nos paso el fin de semana hablando mi pareja y yo.
Haizea ha empezado la guarderia hace tres semanas, al empezar yo a trabajar otra vez y en estas tres semanas hemos tenido dos catarros y una gastrointeritis, todo flojito y de corta duración (menos los mocos que siguen y siguen) y el domingo hablando con su padre tuvimos esta conversacion:
El: No se supone que con la teta se evitan estas cosas?
Yo: hombre no creo que se eviten del todo, pero lo que se ha cogido hasta ahora ha sido todo muy flojo y nunca sabremos lo que habria sido sin teta
El: Tienes razón, hasta cuando se le puede dar la teta?
Yo: Hasta que lo queramos ella y yo
El: Pues entonces teta hasta los diez años!!!!!!!!
Creo que me estuve riendo con su respuesta por lo menos 15 min y todavia me sonrio cuando me acuerdo pero me alegra ver que el esta por una lactacia prolongada, vamos prolongadisima. Me ha parecido algo bonito para compartir con vosotras y para que me empeceis a conocer.