Todavia estoy tocada por lo que paso, no me lo quito de la cabeza..
Estaba sola con mi niña, era el mediodia y estaba tendiendo la ropa cuando mi hija me dijo que ya queria comer, como acababa de apagar el fuego de las lentejas , para hacer un poco de tiempo y se enfriaran un poco le di un trozo de pan, y se va. Al poco me viene con la boca abierta y como haciendo amagos de querer vomitar pero que no podia.
Se le habia quedado apalancado, y con toda la facilidad que tiene mi hija para vomitar, y aquello no salia. Me invadio el panico, no lo pude evitar. Intente recordar la maniobra para atragantamientos, pero a veces los nervios te juegan una mala pasada.
Despues de darle unos golpes en la espalda intente la maniobra, no la hice bien, lo se, pero el caso es que aquello finalmente salio. Menudo pedazo se habia intentado tragar la niña.. Es que es muy borrica comiendo. Da igual que sea jamon york , lo que sea se lo mete todo a la boca a lo bestia, tenia miedo que algun dia pasara algo asi, y ya veis, al final ha pasado.
No pude evitar ponerme a llorar como una magdalena delante de mi hija. Le hice jurar que no lo haria mas. No se si habra sido consciente y no lo volvera hacer, no se. Ahora me estoy acordando y estoy llorando . Fueron unos segundos muy angustiosos.