El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#210943 Estoy buscando hotel para hacer una escapadita este fin de semana y hay algo que me deja sin palabras. En las características del hotel, hay dos apartados: 1)política de niños y 2)política de mascotas, si los admiten o no. Equiparan los niños a las mascotas!!!

Y esto me hace pensar también en los restaurantes. No tienen comida para bebés. De momento, sólo he visto uno donde tienen potitos. Y en un restaurante pijísimo donde hacian todo tipo de arroces, les pedí que hirvieran un poquito de arroz para hija y me dijeron: "aquí no tenemos de eso" :shock:

¿Cuándo se respetará a los niños tanto como se merecen?
Menos mal que también hay gente como vosotros, que los trata como personas adorables que son.

Un beso.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210945 Creo, a mi pesar, que eso será cuando lo demanden los clientes. Y hoy por hoy hay poca gente dispueta a viajar con los niños o llevárselos de cena, total está la abuela y la pareja, ya s esabe, necesita su espacio, y estar sola y tantas chorradas que s edicen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#211007 Pues nosotros vamos con el bebé a todas partes y, hasta ahora, en los viajes ha sido difícil encontrar sitios donde cocinen para ella, como yo quiero.
En las casas rurales ha sido donde mejor se han portado, hubo una donde le hacían unas papillas buenísimas con productos de la huerta.
Avatar de Usuario
por jud
#211393 Hola
Aquí en España el tema de política de mascotas es un asco, a ver si en esto nos europeizamos también.
En cuanto a lo de los niños que comentas pues es lo de siempre, yo conozco un hotel-balneario que lo tuvieron que hacer y hasta es comprensible. Me explico: el lugar en general es para gente mayor (3ª edad) y normalmente que están pachuchillos. Es un sitio muy agradable para estar tranquilo y descansar. Esto se complica con las típicas familias de las que nosotros aquí en el foro también nos quejamos sueltas por el lugar. Esto se traduce en papis pasando de todo tranquilitos en la tumbona y niños a su aire correteando y chillando por todas partes. Hay que entender que estos comportamientos no son muy adecuados para ese lugar, no creéis?
En cuanto al tema restaurantes y comidas especiales, yo prefiero llevar las papillas de Joel y cuando ya pueda comer de todo pues la del restaurante.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#211777 Lo del restaurante, a mi me fastidia cuando hacemos viajes largos. No me puedo llevar la comida de una semana, pero me llevo la Babycook. Y cuando estás de vacaciones, no te apetece hacer nada.

El próximo verano, a comer paella como los papás. Que los estropicios en la cocina sirvan para algo.