Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nani
#203970 Estos días me he estado acordando mucho muchisimo de un post que escribió Marlauz las navidades pasadas. Nos contaba su periplo para encontrar el único juguete que quería su hijo para reyes.

Pues este año vamos por el mismo camino con mi sobrino. Tiene casi 4 años y le encanta una serie ,que dan creo que en Neox, llamada El tren Thomas y sus amigos. Lleva meses que pide que le dibujen trenes, le hice el tren de la semana, el abuelo le lleva a ver los trenes a la estación casi cada día.

El caso es que este año para que no nos pillara el toro y para que no se juntaran millones de juguetes empezamos a hacer una lista de juguetes para que se los repartan entre la familia. Cuando escribimos la carta con mi sobrino empezó "quiero que me traigan a Thomas y a Edward y a Emily y a Gordon y a....." vamos la compañía completa (tengo que decir que los trenes de la serie tienen caras y hablan). Le dijimos que seguramente los reyes le trerían otro trenecito porque era difícil encontrar a Edward. Pero nada, él venga a decir que quería a Edward y compañía y nada más, que no quería otra cosa, que no le gusta nada más.

Mirando los productos de la serie encontarmos que venden los personajes hechos de madera, pero claro, no aquí, en España, porque no es una serie que tenga seguidores. Miramos en todas las tiendas de juguetes pero no los tenían en catálogo. En Toys r Us los tienen pero fuera de España, les preguntamos si era posible que los trajeran pero nos dijeron que no, que no hacían encargos.

Volvimos a hablar con mi sobrino, le dije que los reyes a lo mejor se equivocaban de tren, pero que no pasaba nada, a lo que me respondió, con cara de tita no te enteras y dedo acusador incluido " Tiiita, los reyes lo saben todo y hacen magia. Nuuuunca se equivocan". No nos ha quedado más remedio que seguir buscando.

Al final hemos encontrado una tienda a traves de Ebay que los venden, eso si, los portes son astronómicos.

Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
por luisam
#204005 Hola Nani,

a mi peque también le gustan mucho esos dibujos, aunque últimamente no los ve. La verdad es que están muy bien :fl
Bueno, pues no se si lo has pedido ya por ebay y no se que portes tienen, pero he estado chafardeando un poco y he encontrado varias paginas en que los venden desde alemania y que los envían a españa, claro con gastos más elevados y pagando anticipadamente (a mi eso me da un yuyu). Bueno por si te interesa he encontrado en una pagina que tengo por fiable, puesto que es una cadena de tiendas en Alemania bastante grande en la que he comprado, pero nunca por internet, porque a mi me traen las cosas en mano cuando quiero algo de alemania (suerte que tengo de tener una jefa alemana y amigos que vienen y van amenudo). Te pego el enlace para que le puedas hechar un vistazo: http://www.weltbild.de/suche.php?PUBLIC ... 8&rp=thoma s
Bueno el tren que ves en esa pagina es de metal, pero supongo que en las siguientes paginas hay de madera o demás. Los gastos de envío en esta pagina pone que son para España 12 Euros por paquete más 1 Euro por cada kg.
Bueno, si te interesa que te mire algo que no entiendes en la pagina dimelo e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204011 ¿y a traves de la web no seria posible lograr un poster para su habitación, un libro o los videos de la serie? a lo mejor dais por supuesto que quiere fisicamente un tren y el estaria contento con cualquiera de estas otras "versiones" de sus personajes preferidos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nani
#204022 Luisam gracias por el enlace. Ahora no tengo tiempo pero esta noche lo miro con tranquilidad y ya te consulto. :26:

Sole, ya le preguntamos bien si quería a thomas de verdad o si lo que quería era los DVDs o algo en sustitución y no. Nos dejó bien claro que lo que quiere es thomas para hacer asiiiii, asiiiii (haciendo el gesto de mover el tren sobre las vías) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#204024 pues nada que hacer entonces, el a pedir a los reyes los trenes, y tu a pedir a papa noel que te reembolse los gastos de envio :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#204031 pues aquí estoy para lo que necesites ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204105 Nani no te preocupes por los gastos de envio que la cara que pondra cuando vea que le han traido lo que pedia no tendra precio, te lo digo por experiencia ;-) cuando tienen las cosas tan claras y es tan dificil conseguir lo que piden el dia de reyes se convierte en un dia magico y muy especial.
Ademas si te consuela a mi este año me vuelve a tocar pagar gastos de envio astronomicos porque adivina que vuelve a pedir Manuel para Reyes...............................exacto mas piezas para el tobogan de canicas :mrgreen: , estoy por ir a Reino Unido de fin de semana y seguro que me sale mas barato :mrgreen:

No te olvides de poner las fotos de su cara cuando habra los regalos.

ImagenImagen
por trastet
#210852 Si, si, si!!! :fl :fl
ayer lo vi!!! Esta el Thomas y 2 trenes mas, con una via y un poco de estacion.
Es de BIZAC!!!
Lo vi y me acorde de ti....

se llama: Thomas, el alegre cartero
Precio: 34.95 €

me fije porque a mi hijo le encantan los trenes, en especial este y el del polar express (el de la peli)

A ver si lo encuentras :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#210866 Si, el que dice trastet es el que te comenté en un MP que te envíe :fl (no se si lo has visto).
Lo he visto en la propaganda del Carrefour. A ver si tienes suerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#210870 Imagen


En España lo comercializa una cadena de jugueterias que se llama "El osito"

Lo puedes comprar por internet

http://www.elosito.com/articulo_detalle ... 4f97c76b26

o en cualquiera de sus tiendas aqui tienes todas sus direcciones y telefonos:

http://www.elosito.com/inicio.php?PHPSE ... 4f97c76b26

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#210904 Jo chicas, me habéis dejado así :shock: y así :cry: (de emoción que conste)

Vosotras sí que sois nuestras REINAS MAGAS PARTICULARES.

:fl :fl :fl :fl
por leyenda
#210917 Pues si, lo venden en el Carrefour.
A Mario también le encantaba el tren Thomas(cantaba la canción), pero sabéis si lo siguen poniendo en Neox u otra cadena???:sad:

Yo he pensado comprarlo también, pero no sé si será un poco pequeño para jugar con él.

Imagen
Imagen
por trastet
#210920 Leyenda, lo dan en VEO entre 8.30 y 9.30, no se a que hora es exactamente.
Nosotros lo vemos el sabado, y viene corriendo a buscarme a la habitacion para que le ponga el Thomas.
Y por la noche cuento inventado de Thomas.

Yo no creo que Mario sea pequeño para el juego, a mi me parecio bastante seguro, tampoco tenia mucho timepo para mirar porque habia ido a por unas fotos del trabajo y me escaqueé un momento :oops:

Imagen
por leyenda
#210926 Anda, pues la cadena VEO sí que la "veo"... :lol:
Gracias por la información, porque les habíamos perdido la pista a los trenes estos, y la verdad es que no sé que tienen que le encantaban(hasta la mayor los veía). Es que cuanto más sencilla es una cosa más les gusta.
Seguro que si se lo traen los Reyes se lleva una buena sorpresa...

(A ver si vamos a agotar el juguete :mrgreen: )

Imagen
Imagen
por cecimam
#211048 Nani:

Yo he visto muchísimo ese juguete (pero vivo en Chile :sad: ). Acá te pongo una página de una juguetería donde venden los trencitos, hay bastante surtido.

http://www.mirax.cl/buscadorx.php?pageN ... &muestro=1

Para convertir a euros debes multiplicar por 740 apróx.

No tengo idea si te conviene encargarlo (por el costo de traslado), también entiendo que no nos conocemos, pero si no encuentras alguna alternativa más cercana, nos ponemos de acuerdo por algún medio y no tengo problemas en comprarlos y enviarlos.

Saludos.