Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#210749 Buenas chicas :fl

¿Qué opináis de las gelatinas que venden hechas, como las de mercadona?. MI niña tiene 14 meses. O tendrán ingredientes "malos" para ella?. Porque otra manera de hacerlo sería comprando por ejemplo la royal, q es simplemente sobre y agua, y me imagino que será lo mismo, no?


:mrgreen: que lío más tonto. Graciass

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210767 A mí no emngsutan. Yo compré gelatina neutra, le `puedes añadir tú la fruta que quieras, o el zumo, o yogur o lo que quieras

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#210880
mariquilla escribió:A mí no emngsutan. Yo compré gelatina neutra, le `puedes añadir tú la fruta que quieras, o el zumo, o yogur o lo que quieras


Yo tambien hice este invento porque a Emma le gustan mucho las gelatinas, y me las tuve que comer yo, hay tengo la gelatina neutra muerta de asco.......

Pues colorante llevan y azucares tambien, pero yo si que se las doy a Emma como postre... es su unico exceso....

ImagenImagen