El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#210659 Os cuento, como sabeis ando con los nervios de punta por ya sabeis :twisted: qué bruja mala, pués Sara lo etá notando la pobre, estamos todos muy alterados, y este medio día, me senté y estaba que ba a reventar,`pués mi niña con cuatro años, me cogió por los brazos y me suelta:

Mami tranquila, dame una sonrisita, ahora un besito, ayyyyyyyy!!!!!!!!!que guapa estás cuando te ríes!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Me dejó :shock: :shock: creo que la educación que le estamos dando funciona, aunque esta noche cuando volvimos a casa empezó a llorar pq en el cumple del titi no estaban sus primos, és normal, son cuatro añitos leche, si yo con mi edad no lo entiendo. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210694 Imagen

Sara es hermosa,por dentro y por fuera, Chari, que dulce niña vas criando, te felicito....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#210745 Un abrazo para Sara que es todo ternura y cariño.

Un abrazo para todos vosotros, que lo debéis estar pasando muy mal!!!

Cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#210871 Tu niña es la dulzura personificada, igual que su madre. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210873 Sara es un bombón....... de dulce y bonita :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#210875 Sara es un verdadero cielo, te da justo lo que recibe de ti amor muchisimo amor, normal que no lo entienda, ni yo soy capaz de entenderlo, no te conteste en el otro mensaje porque sinceramente no sabia que decirte, solo que no es justo pero eso ya lo sabes.

Que te quiero mucho Chari y que estas educando muy requetebien a mi futura nuera ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#210886 Que dulce tú niña :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#211233 Que dulce!!!!

Te tiene que llegar la baba hasta el suelo.

Y que pena que no estuvieran sus primos, pero dentro de poco podran jugar todos juntos, no????


Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
por jud
#211336 Hola
Pero qué salada es tu niña!!!
Ya verás como en nada de tiempo podéis disfrutar de tus sobris de nuevo.
Besos

ImagenImagen