El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#210814 fede y yo hemos pasado (por trabajo y por otras cosas) rachas separados. siempre lo he hechado de menos muchísimo. Ayer me di cuenta que con Julio no estaré sola nunca más. Estaba riendome en lacalle con él y me di cuenta que aquella soledad que pesaba sobre mí s eha acabado para siempre.
Marta, saber disfrutar de lo pequeño es lo que hace a las personas verdaderamente felices. Mira los niños: se tiran horas coiendo piedras, persiguiendo una lagartija o hundiendo sus manitas en la arena.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210821
fede y yo hemos pasado (por trabajo y por otras cosas) rachas separados. siempre lo he hechado de menos muchísimo. Ayer me di cuenta que con Julio no estaré sola nunca más. Estaba riendome en lacalle con él y me di cuenta que aquella soledad que pesaba sobre mí s eha acabado para siempre.


JO Mariquilla... has descrito una sensación que me pasó a mí hace poco. Afortunadamente yo nosotros pasamos muchísimo tiempo juntos pero antes cuando David se tenía que ir fuera un par de días, lo pasaba fatal. Hace tres semanas se fue un finde a Santander a la despedida de soltero de un amigo... y no me sentí sóla¡¡¡¡¡ Estaba con mi niño, jugando, durmiendo a su lado... :fl :fl

Estos pequeños no saben el regalo que nos hacen cada día.... :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#210844 Maria.... :2: Esa es mi niña. :26:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#210862
mariquilla escribió:Estaba riendome en lacalle con él y me di cuenta que aquella soledad que pesaba sobre mí se ha acabado para siempre.

Creo que ya va la cuarta.... :cry:

Esa sensación exactamente Maria, es la que sentí yo en el momento en que, después de volver del hospital de dar a luz, Carlos se fue tras la puerta a trabajar y me quedé yo con ese precioso bebé en mis brazos y con todo el día por delante sólo para los 2.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#210865 El otro día, en una serie de la tele, dijeron algo así:
"la vida es como una fiesta de cumpleaños. Te lo estás pasando muy bien en la fiesta, aunque sabes que se acabará. Sin embargo, no lo piensas, porque sino no podrías disfrutar de la fiesta"

Como ha dicho Marta, la vida es difrutar de esos pequeños momentos que valen la pena. Y todos, todos los días, si nos fijamos bien, hay unos cuantos. Claro, que a veces estamos tan liados que no nos fijamos.

Yo estoy muy orgullosa con lo que he logrado. Y por supuesto, no esperaba llegar tan lejos. Digamos que tenía unas espectativas para mí algo inferiores...
Estoy realizando muchos de mis sueños.
Además, cuando la vida te da algunos "revolcones"(como me ha pasado a mi), aprendes a valorarlo todo muchísimo.

Seguid disfrutando así de las pequeñas cosas. Exprimid al máximo cada minuto. Aunque a veces haya dificultades que parezcan insalvables, no hay nada peor que no luchar y seguir adelante(es que soy Aries ;-) ).

Imagen
Imagen
por mellisenero
#210878 Que diferentes experiencias, la sensacion que a mi me dio cuando mi marido salio por la puerta y me quede sola con los dos fue de autentico terror :oops: :???:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por ALI19
#210952 XX
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210965 Uf, madre mia, qué bonito todo lo que habéis escrito!!!!Yo tengo cosas diferentes a las que aspiraba, y creo que eso es lo que me hace tan feliz!!Soñaba con ejercer la carrera que había estudiado, ser económicamente independiente,poder comprar capricos caros...en fin, el ideal que nos han vendido con el consumismo....y quien me iba adecir que el mayor tesoro es mi hija, y mi mayor lujo es poder estar con ella desde que me levanto hasta que me acuesto!!!!He cambiado completamente mi escala de valores y mi idea de la felicidad, hoy solo pido salud para los mios!!Por eso no entiendo a mucha gente de mi entorno, posponiendo tener hijos porque quieren un cochazo, la casa de 100 metros en pleno centro, salir a cenar todos los findes.....y lejos de darme envidia, me dan pena, mucha pena pues están vacios y esas carencias las cubren con cosas materiales,y cuando tienen lo que se habían propuesto, quieren más....yo soy feliz dando un paseo con mi marido y mi niña, o bañándome con ella, o preparando una comida casera e invitando a nuestros hermanos.....si, hoy por hoy puedo decir que soy feliz, pero mi concepto de felicidad es diferente al de la gente que os he comentado

Imagen

Imagen