Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#210847 No sé que hacer, no sé que pensar, Ilán no mejora ya lo llevamos 3 veces al médico esta semana y según dice no encuentra nada anormal. Y yo no se que pensar, está tomando antibióticos, gotas para los oidos, pero sigue muy tirado, no se anima con nada. Lo saco al parque o trato de hacer cosas para que se anime pero nada.
Ayer por lo menos comió un poco y parecia algo mejor, incluso ha dormido bastante mejor, pero hoy otra vez amaneció mal, no hace otra cosa que estar en brazos y dormir, no sonrie. Estoy muy angustiada con todo esto porque no sé cuanto tiempo puede durar, ni cuanto tiempo un niño puede estar así.
Ya le hicieron análisis y no encuentran nada raro, ahora me dieron una orden para que le haga un análisis de la caca por el tema de las diarreas.
Sé que los médicos que lo atienden a Ilán son de los mejores, me los han recomendado mucho y son de re nombre en todo el país, trabajan todas las mañanas en uno de los hospitales más importantes de Israel y por la tarde tienen consulta, pero no sé si llevarlo a otro.
Bueno perdón por el rollo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210858 marcela a veces los tratamientos con antibioticos tienen estos efectos sobre el animo general. conozco muchos adultos que cuando toman antibioticos se sienten asi: astenia se llama. si no se queja de dolor y se ha descartado todo lo demas (infección de orina por ejemplo) y lo de las cacas sale normal, no te preocupes, es cosa del antibiotico.

dale un poco mas de mimos de mi parte. aunque no me sobran muchos, tengo a carlos igual. en brazos 100% del tiempo, se duerme por las esquinas.....y se pasa la noche quejandose y despertandose. y ayer fue el primer dia que le vi cenar algo que mereciera la pena.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elvineru
#210956 Aparte de lo que te dice Solecilla deduzco por lo de las gotas que tenía alguna infección en el oído. Te lo digo porque durante toda mi niñez nadie me libraba de un mínimo de una otitis por invierno y lo único que recuerdo es que me pasaba una semana tirada como un trapo sin ganas de nada, bueno sí, de que me quitaran los oídos. Animo mujer, si no le encuentran nada será porque no lo tiene.

Muchos besos para el peque.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#211911 Animo mujer....

Y ni te disculpes por el rollo; verás que pronto pasará, afortunadamente te dicen que no es nada, entonces no hay de que preocuparse demasiado.

Tu hijo necesita muchos mimos y veras que pronto volverá con la energía de un niño de su edad.

Imagen
Imagen
Imagen