El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#210612 Hace días que no entro por aquí :oops: y ahora que he visto tu mensaje no puedo pasar sin mandarte ánimo, ánimo y más ánimo.
Es normal que tengas días tristes, sobre todo en fechas tan señaladas y con estos días tan cortos y fríos... lo único que apetece es quedarse en la camita y dormir pero como eso no es posible :roll: , haz un esfuerzo y vístete (aunque sea con el chándal ;-) ) y aprovecha las horas de luz para tomar el aire, reirte con tu nena y ya verás como vuelves a casa un poquito más animada :fl .
Mímate un poco, busca un ratillo para ti, para ver tiendas, ir a la pelu o darte un baño y seguro que te sientes mejor.
Y sobre todo, si tienes ganas de llorar, no te reprimas que luego se queda una de bien... y aquí tienes muuuuuuuuchos hombros sobre los que hacerlo y muchos ojos encantados de leerte, de mandarte mimitos y de arroparte siempre que lo necesites :105: .
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210644 Hayyyyy!!!!!!Acabo de leer tu mensaje mi vida permitete el poder sentirte mal de vez en cuando, no te hagas la fuerte cuando tu cuerpo y tu mente te digan lo contrario, tienes todo el derecho del mundo!!!
En esas circunstancias es lógico que las fechas pesen, supongo que el tiempo mitigará un poco el dolor, y dentro de un tiempo la recordarás de otra forma, tienes un ángel en el cielo que tuvo la inmensa suerte de tenerte aquí como madre.
Respecto al pijama, cariño yo soy supervaga, encima lucia no quiere la silla, la tengo que llevar toooodo el rato en brazos pues en la babybag se retuerce, al final me quedo muchos dias en casa porque no tengo fuerzas para llevarla en brazos una hora-menudo ternero :mrgreen: -pero si al menos me pondría a limpiar!!acabo jugando con ella, así que tengo mierda ´pa regalar :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier cosa que necesites, solo tienes que apuntar ´pa arriba, dirección Bilbao :mrgreen: , y chillar.
PD: Eres una madre excepcional :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#210658 Solo queria mandarte mucho achuchones y besos.... como no vas a estar decaida, es lo mas normal del mundo.... y aqui estamos para servirte de apoyo en estos momentos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#210836 marta, muchos besos y mucho ánimo!!!!
Verás cómo sólo es cosa de un par de días!! Arriba ese ánimo guapa!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#211951 Marta te quiero :fl :fl :fl

Yo tambien me pongo triste con el cambio de hora,y se lo que es que la casa y la rutina se hagan cuesta arriba.

Pero tú eres fuerte y sabia y solo necesitas un empujón para recargar pilas y seguir adelante.ASi que yo me unoooo al super abrazo!!!!!!!

Eres maravillosa y la preciosa Leire es un espejo de lo que tu has hecho que sea.

Te lo digo otra vez,que te quiero!!!!!!!!!!

Lola.
Imagen
Imagen