Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#210279 Pero que guapo está Pabloooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Bueno y que decir de la madre para que no se nos ponga celosilla :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#210410 Jooooo Helena pero que guapos, madre mia!!!!! eres todo un bombonazo :fl :fl :fl :fl
Pero amiga mia, luego soy yo la "pija" que tiene los bolsos de Tous ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo preciosa!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210419 Helena, Pablo está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Caray, si es que con tanto niño guapo Selena no sabe a quien elegir. Tiene una carita preciosa.
Y tú Por favor, si estás estilizada. ¿cómo lo haces? Estás guapísima, hija.
Yo parezco una albóndiga con patas, sólo me veo tripa. Vaya estilazo que tienes.

Avatar de Usuario
por nang
#210439 oye trece me voy a celar, vale que Pablo es guapísimo,pero Xoel está que se pirra por Selena, me pide que le ponga la foto: "tetena bapa", así que no me des plantón de suegrix! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#210463 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Ay mi niña, ya sabes que Xoel tiene un hueco especial en nuestro corazón. Selena lo llama tato, dice tato y señala el teléfono y cuando vé la foto también :mrgreen: .

Avatar de Usuario
por SHEILA
#210751 GRACIAS HELENA!!!!

Oye que fueron a casting de modelaje o que???por que están wapisimos,y tú ve nomás toda fashion con bolso Tous y gafas obscuras,madre mía y ese abrigazo!!!creo que por ponerte tan chula se te olvidó llevar tu barriguita!!! :lol: :lol: :lol: Ya que me consientes, a ver si luego pones una donde presumas tripa vaaaaa???? Ay casi me olvido, Derek vió las fotos y le digo, se llama Pablo,y dice .-AAALOOO.-Gracias de nuevo Helena, una más que se aprende el pekas

Y a ver, a ver vamos poniendo orden,que me dan los celos eh???anda Merce, que no me des cortón de suegri a mi también, mira que el pekas cada que ve a Selena se chivea todito :mrgreen: :mrgreen:Nang, no te preocupes, mira que ya le dije al pekas que se vayan Xoel y él en el coche de juerga, y si no consiguen novias, de menos caen dormidos :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210752 Otra vez que me habeis puesto :oops: :oops: :oops: colorá¡¡¡

Trece, sabes que pasa, que yo soy flaca de constitución. De adolescente hubo epocas que me preguntaban si tenía anorexia pero esque siempre he pesado 47 o 48 kg como mucho (tampoco soy alta, la verdad). Ahora mi peso normal son 52 así que en los embarazos soy como un tallarín con una gran pelota por tripa :grin: :grin:

Por cierto Cris... ya ves, yo tambien soy del club de los bolsos de Tous (gracias a mi señor marido, que a mí me parecen caros y va el y me los regala 8-) ).

Besos enormes a todas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210810 Pero bueno, tu eres la mamá de Pablo o su hermana mayor?????Madre mía, si es que donde hay materia prima......¿qué tal si ahora nos deleitas con una fotito de la casita de Nicolás :mrgreen: :mrgreen: ?besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210812
......¿qué tal si ahora nos deleitas con una fotito de la casita de Nicolás ?


:grin: :grin: OK, lo prometo, me tengo que sacar una foto de la barriga para que veais que existe... :lol:

Imagen
Imagen