Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#210761 Pues eso que llevo unos días muy tontita, no sé cómo explicarlo. MI chica lleva desde los 4 mesesitos en la guarde :sad: , ya sabéis como se sinte una. Pero el tiempo pasó y Ari ya tiene 1 año y 2 meses, y se lo pasa increiblemente bien en la guarde (aunque yo he tenido alguna cosa que otra).
Me paso todo el día en el trabajo pensando cómo podría hacer para dejar de trabajar y estar con mi niña........ la lotería puede ser por qué no :mrgreen: , que ganitas tengo de llegar pa domir la siesta con ella, y jugar, vamos que lo estoy pasando fatal separada de ella, pero a lo bestia desde unos días acá.

Y otra cosita es, que se pasa toda la tarde llamando a la de la guarde "Totaaaaaaaaa" (Rosa), cuando el papi la lleva a la guarde se tira literalmente a Rosa, cuando la recoge sale riéndose, muy bien, y cuando van andando se gira para entrar otra vez..... en fin que yo me alegro muuucho porque eso demuestra que está muy bien, pero a mí me da celos o no sé qué, de que esté mejor con ella, pq a mí me ve menos, poque se encuentre mejor allí que con su madre......................

En fin voy a dejarlo pq me pongo fatal ná mas pensrlo. Gracias por estar ahí una vez más. Mil besoss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210784 anda qué! tu también tienes unas cosas. Si lloran , porque lloran, si está a gusto porque quieren más a la tutora :lol: . Sole cuenta cómo tienen que decirle buenas noches a la tata y ya les ha pedido que s evaya a vivir con ellos. Eso es sólo síntoma de que tiene con Rosa una buenísima relación. POr la noche o con pupa a quién llama? pues eso, no te líes con celos tontos. Y sí es una pena no poder estar con ellos, la verdad, espérate a que tenga tres años como el mío y te llene de besos cuando tu te tengas que ir....cada vez hay menos ganas la verdad :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#210791 Cuando son pequeñitos porque da mucha pena, solo quieres estar con ellos, pobrecitos ya con los horarios rígidos y sin mama...y cuando son más grandes, hay cuando son más grandes que ya saben hablar y pedirte que no los lleves al cole, que quieren quedarse con mama y tu diciendoles que tienes que ganar dinerito y así podrás cormprarles ropita y algún que otro juguete (lo siento por el materialismo :oops: :oops: ) y entonces te dicen que ya no quieren ni la bici ni el casco ni el jersey del micky mousse :cry: :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210792 Pues eso. Creo que ese sentimiento es eterno. Hoy, con casi 3 años de niño, mientras iba al cole con su papi, em han llamaod por teléfono. Un cuarto de hora me ha tenido en e teléfono preguntándome cosas.... y luego ha acabado llorando porque no ha habido manera humana de que colagara el teléfono.... :cry:
Adivinas cómo se me ha quedado el cuerpo a mí, no???

Que esté muy bien con su cuidadora es fantástico!! Piensa que en tu ausencia, seguramente estará muy requetebien, y eso es como el anuncio de la mastercard: que no tiene precio!!

Un besito preciosa!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#210801 Esa es la sensacion que tenemos cada dia. Yo me paso el rato en el trabajo pensando en él, las tardes antes eran infernales, no hacia nada mas que aburrirme y lamentarme por no poder ni ir a recogerlo, hasta que finalmente he pedido horario intensivo, ya que no puedo permitirme dejar el curro.

Piensa que estarias peor si cada dia se quedara llorando y no quisiera ir a la guarde. Piensa que ella esta bien y tu no dejas de ser su mami, ni nunca dejaras de serlo.

Mi hijo tenia (y aun tiene) un apego especial a su cuidadora, era su novia!!!! Y ahora en el cole le ha tocado una profe de lo mas seca. Menuda diferencia, y de verdad te digo que estaba mucho mejor antes, él y yo tambien.

un beso :fl :fl

Imagen