Pero me he acordado de la respuesta al post que puse del tema de la guarde que me escribio Sole. Como soy patetitica para reproducir el mensaje aqui, osruego que lo leais alli.
Es increible. No solo por el apoyo que me da, sino como en pocas palabras se puede resumir el esfuerzo de una vida y todo lo que ha conseguido.
Y me ha hecho pensar. Yo he conseguido lo que queria en la vida. TEngo un marido al que adoro y que me adora y con el que sabia que tenia que compartir mi vida desde que le conoci. He tenido la suerte de tener dos hijos maravillosos, sanos, fuertes y que me dan la vida todos los dias. TEngo una familia tolerable supongo que como todas, sobretodo tengo unas hermanas fantasticas que son mis amigas y mis hermanas, mi apoyo... Tengo un trabajo que me permite vivir comodamente (supongo que podria pedir mas) pero que tambien me permite trabajar comodamente, sin agobios normalmente y con determinadas prevendas desde que nacieron mis enanos... y sobretodo tenemos salud, que es lo unico que me quita el sueño (bueno, eso y Javier el puñetero )
No se si me he explicado. Yo con quince años, con mis comeduras de coco, mis problemas familiares, mi gordura (y por tanto ausencia total de novios y demas).... jamas hubiera imaginado que iba a tener la vida tan fantastica que tengo. Jamas. y por ello doy gracias.