Tenemos un perro, un golden de 4 años, Kiry, (como los quesitos, si) . Es un perro cariñoso, juguetón, obediente.... Siempre fue mi sueño tener un perro, la cosa es que desde que nació Abril, parece que no le vea de la misma manera, no sé, no le dedicamos el mismo tiempo, eso puede ser más normal, pero es que parece que nos moleste en casa, no sé como deciros, le estamos todo el día diciendo, kiry túmbate, kiry para allá, kiry... es que es un poco pesado de juguetón que es, y cansa, además como suelta tanto pelo, pues no queremos q se acerque mucho a la niña, la llena de pelos. A veces he pensado hasta en darlo a alguien conocido, alguien que lo cuidase bien, pero es que asi no se solucionan las cosas y además nosotros quisimos perro y nosotros tenemos que atenderlo, pero a veces me da pena, tengo la sensación de que no lo queramos como antes. Con el nacimiento de Abril cambiamos nuestra actitud con el perro, y el no tiene la culpa, lo sé.
Me siento mal porque yo no soy asi, ni de irresponsable, ni de ... no sé bien que palabra poner, si antes quería a mi perro, porque parece que ahora no lo quiera como antes?, por qué me molesta en casa?. Me he vuelto más "tikismikis" o no sé.
Resumiendo, alguna /o tiene perro en casa y niños?, os ha pasado algo parecido a nosotros?, dejais que jueguen aunque se llenen de pelos??
Por otra parte sé que es positivo que un niño crezca al lado de un animal.
Gracias por vuestros minutos, saludos y besos
th23autolink_encode_start_616dtwreW2ltZzo2MTZkdHdyZV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmY2YTc0MjJkNmQ4M2M1OGZjNGUwYzk2NGJlMzg3MWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzo2MTZkdHdyZV0=th23autolink_encode_end_616dtwre