Yo lo achaco a la reducción del tiempo de siesta. Pero es que ahora lleva 5 días que no quiere dormir siesta. Se ve que tiene menos sueño, sí, lo estoy acostando más tarde, en lugar de a la 1, a las 2. Pero no quiero alargarlo más porque si no se despierta tarde y allá irían las noches otra vez.
La cosa es que antes él iba encantado a dormir su siesta, decía eaea. Lo ponía en la silla, lo meneaba un poquito y plof!
Pero estos días se pone a llorar, eaea no, y dice mil cosas que quiere hacer: desde cosquillas, a estar en el sofa, a cocinar, a pintar... lo que se le ocurre.
Yo no sé qué hacer, no quiero obligarlo a dormir y menos si llora, así que con toda mi paciencia estoy con él,le leo cuentos,le canto, tengo que empujar la silla con una mano y con la otra tocar su carita, si dejo de hacerlo llora...
No puedo más. Es una hora malísima porque tengo que cocinar. A veces llega el papi y lo duerme él pero otras veces sólo me quiere a mí. Y estos días el papi no está porque mi suegra está en el hospital.
¿Podeis darme alguna idea por favor por favor? estoy algo, muy, cansada y no tengo idea de qué hacer.