El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#208956 Pues eso que casi a diario estoy perdiendo los nervios con Inbar. Por supuesto por cosas de las que ella no tiene ni la mas remota responsabilidad y es que no se si es que estoy muy cansada o que me siento muy sola en esta tierra lejana.
Ella esta preciosa, feliz, se pone de pie, se agrra a los muebles para desplazarse, solo quiere jugar, pero tiene muchisima energia y yo cada vez menos. Tiene angustia de separacion para la cual yo aplico: brazos, besos, teta...mimos...pero aun asi
Creo que estoy harta de que todo el mundo me pregunte porque no la mando a la guarderia, tener que exponer mi criterio infinitas veces y despues perder los nervios porque despues de rallar la manzana no quiere, o porque tarda en dormirse mas de una hora y yo estoy que me caigo a las 8 de la tarde...y entonces pensar que quiza si debiera enviarla a la guarderia unas horas pero dentro de mi se que esta mejor conmigo aunque yo me desborde. Luego, no se lo que me desborda realmente porque solo tengo a Inbar una casita pequena que recoger y limpiar. No trabajo, tengo un par de amigas en este pais extrano y tengo este foro para los ratos en que me sorprende co una siesta larga.
En fin que con el post de PApi de Nuria y con el de Sheila exprese mi temor a mi propia capacidad de control pero hoy decidi poner un post aparte.
Si alguien lo lee, gracias

ImagenImagen
por nayma77
#208960 Hola Amberes.


Un beso enorme, guapa, y animo, nosotros podemos con esto y con mucho mas.
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ROCI
#209250 Es que el cansancion hace mella y con quien lo pagas, pues con los que tienes cerca. La decisión de llevarla a la guarde, es solo tuya, no la tomes por imposición, si tu creas que es buena solución pues adelante, pero si lo haces por lo que te dicen los demas pues no.

Yo siempre lo digo, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, hace falta mucho autocontrol en muchas ocasiones para no perder los nervios, y más en personas como yo que somos de por sí, nerviosillas, aceleradas...... A mi me sirve mucho el pensar en todas vosotras cuando voy a perder los nervios, pienso en como lo hariais y cuentos hasta 100 (es que hasta diez es poco :mrgreen: :mrgreen: ) y pienso en como se debe sentir mi niña para estar tan demandante o cargante, o si soy yo la que percibo eso porque estoy cansada y mi hija es igual que siempre, movidilla.....

Animo y muchos besos.

ImagenImagen
por SASKIA75
#209377 Ante todo muchos animos y muchos besotes para ti mi niña, yo tambien hago como Roci, cuando veo que la cosa me va a desbordar pienso en vosotr@s y hago un repaso mental de los post que me acuerdo haber si hay alguna solucion y tengo que decir que hasta ahora siempre la encontre (yo hago esto en lugar de contar hasta 100 :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#209392 Gracias chicas
La verdad es que yo tambien pienso en ustedes cuando me veo al borde ah!! y en mi marido que es la persona mas serena que jamas conoci.
Hoy tuvimos mejor dia, ella durmio mas siesta y mas organizada. Lo unico que hice diferente es no dejarla dormir hasta las 9 de la manana y adelantarle la comida a las 11: 30. ya otro dia tambien de esta forma transcurrio el dia mejor...
De todas formas chicas un millon de gracias por responder y estar ahi.

:26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#209395 Hola Ana,
que mal escucharte asi !!! Sé que este país es muy complicado, que no se entiende y que muchas veces es mejor no entender.
Vos vivís en un kibutz quizá lo que te diga sea una chorrada, pero vos tenés la oportunidad de dejar a Imbar a su aire, vivis en un lugar donde las puertas de calle de las casas están abiertas y eso hoy en día es un privilegio. No hay ninguna guarede ahi como para que la puedfas llevar dos horas un par de veces por semana??? Es muy duro estar sola y el agobio llega un momento que nos supera.
No te agobies guapa y a ver si nos tomamos unos mates juntas de una p... vez :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#209398 Gracias Marcela!!
Ya estoy mejor. Hoy tuvimos mejor dia. Si que hay guarderia aqui pero la verdad que noquiero llevarla, aun la veo muy pequenita y esta con angustia de separacion. Conoci igual una chica del kibbutz con un bebe de 11 meses que tampoco lo envia a la guarderia asi que paseamos a los crios en la manana y ellos juegan asi a su aire...si es un privilegio vivir asi en medio de la naturaleza.
Y ustedes, como estan??
como esta Ilan??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#209416 Oye, porq no haces una cosa?, porq no pagas a una chica el dinero q vas a pagar a una guarde para q esté con tu peque unas horas y puedas tener un rato para tí, aunq sólo sea para ir a la pelu, o leer o pasear a tu aire...un niño todo todo el día sin familia, y sin nadie más, puede ser abrumador.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#209912 Gracias yulietta,
Creo que no he pisado una peluqueria en mi vida (me ha hecho gracia)
Hoy ya estoy mejor y lo de la guarde, lo pense mas por creer que Inbar estaria mejor cuidada que por necesitar tiempo.
Estoy mas tranquila y no pienso dejarla con nadie ni en ningun sitio por ahora.
He empezado una rutina nueva con ella que parece funciona mejor y tambien a tomarme todo con mas calma y es que como tu dices, a veces es abrumador
Besos y gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210723 :oops: :oops: :oops: Amberes,llego tarde,muero de pena,es que estoy de cabeza :oops: :oops:

Me da gusto leer que ya estás mejor,siempre hace falta un desahogo,y mira, yo estos dias, hasta pensé en destetar a Derek (si lo sé fui una loka)te entiendo perfecto, si quieres, mandame un privado,y platicamos más, de lo que tu gustes y mandes!!!!Un beso y un abrazo muy muy fuerte

Imagen

Imagen

Imagen