Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#210564 hOLA...

Ayer estuvimos en el cc.glories (barc elona) y en HM, en seccion premama, hay camisetas para dar de mamar muy bien de precio....de rallas, 24.95 € y basicas, una par blanca-negra 19.95€.

van de narices!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Sylvia
#210615 Yo era aficionada al H&M sobre todo con ropa pre-mamá, que está muy baratita y es muy mona. Sabía que tenían sujetadores de lactancia, pero desconocía que tuvieran también ropa. No sé, a lo mejor me paso para ver qué tal

POr cierto, la ropa de niñ@ también está muy bien de precio y es chulísima :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210711 No e lo puedo cree Emma, que te hayas venido a Glories y no me hayas llamado.... ;-) Cómo vais?? Y Emma, cómo está????

Apuntada la ropa de lactancia de H&M para la próxima vez... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#210828 Yo tengo 3 camisetas de lactancia y dos de tirantes tb de lactancia (pero las de tirantes no son discretas, son una especie de sujetador de lactancia-camiseta, comodisimas para estar por casa o llevar debajo de otra ropa, yo los dos primeros meses no usaba otra cosa)
Tengo que echar un vistazo porque de rayas no he visto nada

Imagen

Imagen