Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#210159 Yo ya te lo había dicho, pero te lo repito y así te haces más a la idea ;-)

:fl :fl ¡¡¡ENHORABUENA!!!! :fl :fl

Ahora ya sabes a cuidarte mucho y para que no noten mucho el cambio a hablar con mucho tacto y explicarles bien la situación a Valeria y a tu maridito (que a lo mejor lo necesita más que Valeria :lol: :lol: )

Un besazo muy grande y ya nos contarás qué tal la primera cita en el médico y demás :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ireadri
#210282 Enhorabuena!!! al principio da un poquitin de miedo...pero ya te iras haciendo a la idea,ya veras...Valeria seguro q se lo toma genial...ya nos contaras...
Un besito y nos vemos por aqui!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por majo
#210332 MUCHAS FELICIDADES!!!!

Me alegro muchisimo!!! Pues ya sabes deja los churritos a un lado y a cuidarse :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#210415 FELICIDADES GUAPA

Que sorpresa, y que alegria.....

ay¡¡¡¡ que envidia me dais (de la sana).....

EL AÑO 2008 Es oficialmene el BABY BOOOMMM DORMIR SIN LLORAR

ImagenImagen
por SASKIA75
#210493 FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS
y que envidia sana me estais dando

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#210532 Pero Eva QUE ALEGRIA, ENHORABUENA GUAPA.

Veras que todo bva a ir fenomenal y en cuanto se pase el shock a disfrutar mas de lo que ya lo estaras haciendo.

... Por cierto que metodo usabais que os ha fallado?, es por usarlo porque como el socio parece que no se decide :lol: , es broma.´

Un beso muy grande para vosotros y uno muy grande para la superhermana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#210538 jejeje muy bueno Tote

muchas gracias a todas

tomaba la pastilla, pero gracias al antibiotico pues eso, que pasa lo que pasa.

despues de consultarle a sole sobre los riesgos que existian al tomarla y haberme quedado embarazada me fui a hablar con la matrona y de ahi a hacerme una eco.
me han dicho que hay latido y que supuestamente estoy de 6 semanas, cosa que a mi no me cuadra, pero bueno. tampoco fueron muy agradables que digamos.
asi que nada, me toca esperar a la 1ª eco para saber que todo va bien de verdad.

en este caso si que me voy a hacer la amiocentesis, tanto por esto como por el factor Rh, yo soy O- y mi compi O+
yo creo que ahi ya me quedare tranquila del todo

pero de momento a hacerme a la idea yo, el papi y la hermana.
valeria es la que mas miedo me da, aunque ayer ya decia que iba a ser la jefa y ha jugar a lo ella quisiera por que era la mayor :mrgreen:

ah y que sepais que teneis informaion de lujo, aun no se lo hemos dicho a la family
ya os contare la cara que van a poner :mrgreen:
un beso
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#210672 eNHORABUENA EVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mE ALEGOR UN MONTÓN CARIÑO, POR LOS TRES Y ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN Y EL PEQUEÑÍN ESTÉ PERFECTO DE TODO, MUCHOS BESITOS!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#210674 Eva cuando yo estaba buscando y buscando y no llegaba el embarazo Sole me dijo que todo en la vida ocurría por alguna razón. Me lo recordó cuando de repente el mes que quedé embarazada fue el mismo en que quedé en paro (y yo estaba asustadísima) y ahora mismo estoy totalmente de acuerdo en que así es.

Estoy segura que tú dentro de poco también encontrarás la razón por la cual se te ha dado este regalo y podrás entenderlo y vivirlo con ilusión y serenidad. Ya nos irás contando como va todo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211590 :sart: no habia visto este mensaje...

Muchisimas felicidades, a animarse mucho que vienen una serie de momentos hermosos ene tu vida...

besos a la peque y no dejes de contarnos como lo va tomando :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#211652 Yo tampoco te había dado la ENHORABUENA oficial, mi niña.

Todo va a salir bien, ya verás. :fl :fl :fl

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen