El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#210478 Tranquila Chari, el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que corre a favor vuestro. No entiendo como se puede utilizar a los niños para hacer el mal :cry: .

Ánimo que todo irá a mejor.

Salu2 :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210490 Chari siento que no hayáis conseguido lo que queriáis, pero el tiempo os dará la razón.

Muchas felicidades a tu hermano por su cumple, y dentro de todo lo duro que está viviendo, le estáis demostrando mucho amor y apoyo y seguro que os estará muy agradecido. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#210500 Como ya han dicho otras compis por aqui el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y a tu hermano muchas felicidades

Imagen
Imagen
por Nikté
#210516 Hola, como dicen las demás chicas, la vida cada pone a cada cual en su sitio, seguro que con el tiempo, tus sobrinos estarán con gente que les quiere y les respeta, o sea tu familia.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
por maeve
#210554 Siento que tu hermano no pueda celebrar el cumpleaños con sus niños que sería el mejor regalo, pero poco a poco se consiguen las cosas, ya verás; arropadle mucho, dadle muchos ánimos y mucho cariño, que es una situación muy dura.
Sole tiene razón en su consejo, cada vez que se infrinja el régimen, denunciadlo, cada vez que haya una irregularidad... Es muy duro y sabes bien por qué lo digo, pero nunca hay que tirar la toalla porque quien aguanta, vence y seguid dando ejemplo como familia unida, sin criticar a la madre ante los niños, solo dando amor que los niños crecen y sabrán diferenciar cómo es cada cual
:26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#210650 Muchas gracias por todas y cadda una de vuestras palabras, estoy emocionada, ah! mi hermano tambien os da las gracias, y dice, que como personas que no conocen le dan tanto cariño gratuitamente,????????????Misterios de este foro, donde rebosa el amor, gracias de nuevo!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#210667 Chari como te dije aye rne el chat, es muy raro que unos niños tan pequeños sean separados de su madre, a no ser que tenga x características, pero lo que está pasando es demoledor para esos pobres niños, de todos modos, tu hermano debe tener calma y paciencia por el bien de todos y dar tiempo, porque al final todo acabará y se dará cuenta que su paciencia a dado sus frutos.

Besos.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#210683 animo Rivendel para ti y tu hermano y sobre todo mucha paciencia.
Estos casos de familia deberian ser rápidisimos pero lamentablemente no lo son..... asi que a armarse de mas paciencia. Como lo van llevando van muy bien, que dos semanas pasan volando.
Si la justicia terrenal no es la mas justa, la de arriba si y siempre se vale del tiempo y el tiempo si es sabio, ya veras como todo se irra arreglando a favor de tu hermano y lo mas importante tu excuñada se consumira en su odio y rencor y los niños sabr{an quien es quien sin lugar a dudas.

Feliz cumpleños a tu hermano y vendran mejores tiempos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210754 Que hija de puta!!!!! :twisted: :twisted: Hace daño al papá, pero tabiénm a los niños, al privarles de todo el amor y atención que les puede dar tu familia.Prefiero no hacer más comentarios, solo muchos :26: :26: :26: para tí, para tu hermano y para toda tu familia!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211677 Chari de tu cuñada mejor no digo nada :twisted:

Los niños siempre seran los paganos de los errores, lo siento mucho por ellos, tu hermano debe ser fuerte para continuar esta lucha.. te voy a contar algo que quiza no te sirva pero lo vi mi tio paso por el mismo trance los separaron no pudieron legalmente hacer nada, a la esposa de mi tio la alimentaba el rencor.. cuando mi primo cumplio los 18 la mayoria luego de no ver a su padre por mas de 8 años, fue a buscar a su padre hoy vive con el... de mi prima que es menor bueno como era mas pequeña no paso lo mismo como que le quitaron el chip del papa :cry: ..

pero esto paso porque mi tio siempre vio por ellos, por el bien de ellos, yo espero de corazon que lo logre tu hermano.. pero que siempre lo haga pensando en los niños ellos ya grandes decidiran quien actuo bien y tu hermano saldra bien lo veras..

para las felicitaciones por el cumple llego tarde como siempre :oops: :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#211875 chary, preciosa, sabes que no tengo mucho tiempo para conectarme (lo sabes verdad?), solo darte mucho animo a ti y a tu familia, y deciros que no perdais la fe, ya vereis como todo se resuelve como tiene que ser, te mando muchos besos :26: :26: :26: , animo cielo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rosalina
#212660 Lamentablemente en estos casos, los mas perjudicados son los niños.

Pero, verás que Dios no se equivoca y que al final cada quien tiene lo que se merece y con esto no digo que deseo el mal a la madre de tus sobrinos, pero sí que las cosas se acomoden de una manera justa y equitativa.

Un besote a tí y un abrazo a tu hermano

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213886 Chari cómo seguíis?? Cómo va todo?? Sabéis algo ya???

Cómo se encuentra tu hermano?? Y vosotros?''

Besitos cielo
Avatar de Usuario
por rivendel3
#214202 Hola, estamos bien, seguimos a la espera, mi hermano ha tenido unos días de bajón, pero és normal con lo que le están haciendo. Han impugnado las tres pruebas que han presentado contra él, pq están conseguidas ilícitamente , además con pena por delito y todo, de momento vamos a esperar y depende de como se desarrollen las cosas, denunciaremos ó no, esto és muy complicado.
Si queremos hacerlo todo dentro de la legalidad nos toca esperar y casi perder, pq ellos hacen lo que les da la gana y quedan impunes, pero mi hermano no quiere que sus hijos el día de mañana les echen nada en cara.
Muchas gracias por preocuparos , sois los soles de mi vida, en cuanto tengamos la sentencia os cuento, creo que saldrá el martes, eso espero, besitos a todos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#214242 estoy segura de que todo se solucionara cuando salga la sentencia, como tu hermano es muy buen padre y se preocupa el juez dara un regimen de visitas supongo que amplio y si ellos estan asesorados legalmente no te preocupes que cualquier abogado les va a aconsejar que no incumplan las visitas, eso esta claro. A mi como madre con custodia es lo primero que me dijo la abogada, que cuidado con incumplir el regimen de visitas...

Tranquilos que en breve podreis ver a los pequeños, ya veras

Imagen

Imagen