El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#210630 Hey ! este viernes (usease pasado mañana) estaré por Madrid, libre, mi socio-marido estará toda la mañana en la embajada Americana solicitando un visado. Si todo va bien en breve visitaremos Nueva York
Alquien quiere quedar y hacemos un cafelito con los pequeñillos?

Os dejo mi mobil: 600425102

Maras... intentaré localizar tu tienda... ;-) enviame por SMS la direccion :mrgreen:

Un besillo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jabois
#210631 Pues a pasarlo bien!!Seguro que se te apuntan toooodas las madrileñas y esto acaba por ser una quedada :lol: ;-) Un bico a todas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210637 Rafi, que suerte!!!Que envidia me das, Nueva York, ya verás, te va a encantar!!!!Yo estoy deseando volver pero esta vez con mi pequeñuela.
Pasadlo muy bien y disfrutad a tope, de verdad es un viaje que no se olvida!!

Imagen

Imagen
por maras
#210646 Rafi, te llamo sin falta, aunque el viernes por la mañana curro, pero para que Victor venga a redecorar la tienda :mrgreen: Que me encantaría conocerlo, a ti también, pero es que los niños, pues ya se sabe, cuando están ellos el resto sobramos....

Besos.
por maras
#211633 Pues si que he conocido a Victor esta mañana, es un niño genial, me lo he pasado pipa con él, aunque el pobrecito mío estaba con diarrea....

¿Qué tal está Rafi? Pero no tenía fiebre y tenía unas energías que bueno bueno.....

Gracias Rafi por pasarte a verme, me ha encantado tu visita, es como si fueramos a tomar café todas las tardes :mrgreen:

Mil besos a los 3.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#211638 Jo maras de verdad que me das una envidia, sana pero envidia :mrgreen: todo el diar rodeada de chocolate y para encima con estas visitas que mas puedes pedir ;-)

Dale un beso muy fuerte al defensor de las causas perdidas :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211645 Como sigue Victor?? Que rico dia como dice marlauz con visita exquisita y rodeada de chocolates exquisitos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211691 Espero que os lo paseis bien por allí, Rafi :smile: Y a ver si nos vemos alguna vez.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#212717 Hola chicas,
gracias por preguntar.
Victor está bien... pero yo.... yo tengo diarrea y vomitos (ayer fatal , me pase todo el dia en la cama) hoy estoy pachucha y algo mas delgada ;-) lo unico bueno que se saca de todo esto.

Maras me encantó conocerte y tu tienda es cuquisima.
No pude ver a mas gente `porque mi socio tiene a toda la familia en Madrid y estuvimos de visita en visita, asi que de Madrid, poco vi, solo desde el metro y el autobus.

Pero.... volveré ! je je

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#213888 Rafi que te mejores prontito!!!

Yo estoy igual, el martes no vine a trabajar y ayer vine pero estuve fatal, hoy ya estoy un poco mejor.
Dichosos virus!!!! :-x :-x :-x

Qué bien que pudierais quedar. Que envidieta.

Besitos