Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cesar
#210633 perdonar la pregunta por no estar dentro del tema del foro, pero es que no se donde encontrar peliculas infantiles musicales, es que ha mi chico le gusta o yo creo que le gusta la musica, porque le compre el dvd de los lunis y le encanta. ya se que es pequeño para eso, pero hay que buscar cualquier cosa para que se relajen. y pregunto aqui porque como hay tantos padres en este foro alguno sabra algun titulo. gracias y que me perdone la direccion de este foro por la pregunta que he echo. gracias y saludos a todos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por Male
#210662 hay una linea de DVD´s de Baby Einstein, que tiene musicales de estimulación para los niños, que edad tiene tu baby? es grandecito como para aguantar una pelicula musical como las de Disney?
De Disney son varios los titulos que hay, pero lo qu te comento de Baby Einstein son de estimulación temprana.
Espero haberte podido ayudar ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#210675 Yo no creo que una película les relaje en absoluto. Cualquier imagen en la tele lo que les provoca es todo lo contrario, una hiperestimulación que no es nada buena. En este foro han habido casos de terrores nocturnos por ver películas (infantiles y por la mañana, le pasó a mamigatito) y además hay estudios de que no se debe dejarles ver la tele antes de los dos años.

Si te parece que la música le gusta y le relaja me parece estupendo, compra cd's de música y ponselos para dormir. Para esto lo mejor es la música clásica, y además a los beés les gusta muchísimo...

Cani+Patri 9/12/2004
por cesar
#211188 hombre yo no digo que se quede embobau en la tele, pero si que cuando sale en la tele algo que lleve musica se queda parado viendo la tele y se pone a bailar. por eso digo que le gusta la musica, ya se que no aguanta toda una pelicula infantil, y aparte es malo tanta television pero si, que cuando se la pongas a ratos se quede mirando y se calma un poco. es que igual recorre el pasillo 10 veces sin parar mas todo lo que anda por los cuartos, yo no se como luego no duerme toda la noche con el movimiento que lleva de noche, el niño tiene 10 meses hara el sabado. eso si los lunis duran 30 minutos y hace 1 mes lo aguntaba entero metido en el parque, ahora le gusta pero ha ratos se pone a andar y luego vuelve a verlos y asi hasta que termina....... bueno nada mas saludos a todos los padres y buenas noches. :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por solecilla
#211191 cesar esta totalmente contraindicado que los niños vean televisión, de ningun tipo y sea cual sea el contenido antes de los 2 años.

se ha relacionado ver televisión antes de esta edad incluso con la mayor frecuencia de trastornos por deficit de atención. un dia mariquilla puso un articulo muy interesante sobre este tema te lo buscaré.

si le gusta ver imagenes a lo mejor puedes encontrar algun libro que tenga dibujos llamativos y le guste mirarlo en tus brazos.

y sobre las peliculas de disney tenemos amplia experiencia en el foro de niños no demasiado pequeños que han padecido terrorres nocturnos como resultado de ver peliculas como bambi y dumbo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#211221 El hecho de que se queden quietos viendo la tele no quiere decir que se estén relajando, lo que pasa es que les está "atontando", se quedan literalmente embobados viendola por la gran cantidad de luces y colores y ruidos, pero de ninguna forma les relaja, todo lo contrario.

En bebés tan pequeños es totalmente perjudicial, y a mi modo de ver los únicos que nos relajamos somos los padres, que descansamos de hijos ese ratito que están ahí quietos viendola.

En este post sale el artículo del que te ha hablado sole y otros en el mismo sentido:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... de929beae1

Cani+Patri 9/12/2004