Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#210593 Hoy en el mercadona... despues de trabajar, hugo irritadisimo(sale rebentado de la guarderia) vamos a comprar primero a la fruteria hugo bien, ni mu. Después vamos al mercadona, le monto en el carro que le mola mogollon... pero claro mama tiene que ir haciendo el tonto para distraerlo, por que está muy cansado y se pone nerviosillo ( normalmente del cole vamos a casa por que desea mi teta, es como una inyección de bateria) total a lo que iba cuando llego a la caja, con cola para variar hugo se pone a llorar... le cojo en brazos... imaginaos cuando llega el momento de poner las cosas en la cinta POR QUE POR SUPUESTO NADIE SE OFRECE A AYUDARTE!!! total hugo llora que te llora, cuando me toca poner las cosas en las bolsas el chico que me atendia hace el siguiente comentario" claro a ti desde que naciste te cogieron en brazos y claro ahora estas acostumbrado..." a lo que yo contesto "por supuesto, para que estamos las madres", lo dejo un momento en el mostrador para sacar la tarjeta y lo mismo hugo llora y el capullo (perdonar) hace un comentario similar, pero el muy... no me ayudó a poner las cosas en las bolsas... y alzado la voz dice "tu hasta los 10 años vas a pedir brazos, no?" yo ya cabreada... le contesto que si hace falta toda la vida le cogeré en brazos, estoy llegando al ascensor y le dice a hugo anda que si te pillara mi madre" y le digo gritando, no gracias a dios queno la conozco. Menuda mala leche me ha cogido, que le importará a él!!!! será imbecil.

ha sido un desahogo... perdonar el rollo

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#210606 :twisted: :twisted:

Desde luego a la gente que le importa...tienes toda la razón, que manía con meterse en todo y dar una opinión que nadie le ha pedido!! en vez de tanto hablar mas colaborar y hacer bien su trabajo, ayudando a meter las cosas en las bolsas, cogollos!!

Pero desde luego le has contestado estupendamente, yo seguro me hubiera quedado callada, no no, que depende como me pille el día...

Pero piensa que tanta insistencia será por algo, en el fondo ,es un pobre hombre que piensa, jo!! que suerte que tiene este niño, se ve que le quieren y que le dan todo el cariño del mundo ;-) y es que las carencias de la infancia afloran de alguna u otra forma.

Besos y viva los brazos!!!!

Imagen
por Pama48
#210607 Es que la gente, como diria mi abuela, es muy IMPERTINENTE. Cochalé, si ya te han metido el tajo, no insistas con mas comentarios... que imprudencia.
Avatar de Usuario
por Trece
#210613 marhu, ni puñetero caso. Como te ha dicho Mjoseymiguel, seguro que tiene carencias efectiva por la forma de educar de su madre. Y claro ve con envidia lo que tú haces. Yo es lo que pienso cuando me hacen comentarios de ese tipo, y bueno a alguno se lo he dicho en la cara. Es que cuando me tocan las narices, pues bueno estallo.
Un beso guapa

Avatar de Usuario
por MARHU
#210621 es que a mi nunca se me ocurriria hacer ningun comentario de este tipo a una persona que no conozco absolutamente de nada y ni qu ela conozca.... y además que me importa a mi su madre!!!! es más cuando yo veo a una madre que llora su hijo y ella se limita a mirarle yo no le digo nada, ya sabrá ella lo que tiene que hacer no????

la verdad que el pobre tiene una pinta de amargado de la vida... debe tener carencias de todo tipo... hombre muy entero no debe estar...que le vamos a hacer

Gracias por escucharme

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#210818 Marhu, en el super adonde voy yo a comprar hacen igual (no todas las cajeras, pero sí algunas). Me ven con el niño en brazos o en la mochila y no son capaces de echar una mano a guardar la compra en las bolsas.

Así que lo que hago yo es que guardo la compra con tooooooda parsimonia, y hasta que no lo tengo todo en bolsas no pago. Porque ellas no pueden pasar al cliente siguiente si haberte cobrado.

El resultado es que, como siempre tienen prisa, terminan ayudándote para acabar antes ;-)

(no penséis que hago esto para enfadar a las cajeras, sólo lo hago cuando me miran con cara de: "pues lleva al niño en carro y así tardarás menos, y venga bonita date prisa que hay más gente esperando")

:fl

Imagen
por trastet
#210827 :twisted: :twisted: y que mania tiene la gente con los brazos!!!!

lo que esos necesitan es un buen achuchon, que por lo visto han tenido pocos en la vida :twisted: :twisted:

ni caso... pero no podemos evitar que nos hierva la sangre!!!

situaciones asi... cada dia!! :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210850 Marhu.. la última mía:
El martes por la tarde vamos a una tienda de lámparas. Pablo lleva unos días muy mimoson (yo creo que es porque cada vez se va dando más cuenta de mi embarazo) y pide: "api". YO le cojo, hacemos un poco el tonto y le vuelvo a bajar. Al poquito: "api" y ahí le coje su padre.

Unas dos o tres veces despues, la dependienta: "menudo niño consentido. Ya verás ya cuando tengas a tu hermanito (se fijo en mi barriga) se te acabó lo bueno y a espabilar".

:twisted: :shock: :twisted: así mi marido y yo. Esta vez no contestamos nada, no nos merecía la pena. Eso sí, se quedó sin vendernos la lampara 8-)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#210958 Las opiniones son gratuitas, por eso la gente las vierte sin pensar en lo que dicen. Y aunque digamos que pasamos y que no nos afecta, la verdad, es que a mi si, yo a veces me siento un perro verde.

Pero esto es lo que hay, la mala leche, es como la mala hierva, perdura, perdura.....

Un beso guapa :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#210995 Kriss, tu táctica me parece de lo más ingeniosa. La pondré en práctica cuando vaya sola con los dos críos y el mayor se ponga a enredar con las cadenas de atar los carritos y el pequeño a pedir a voz en grito todo lo que hay en la cinta. A ver si espabilan!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a coger en brazos, cuando Mario estuvo con la angusta de la separación era insoportable; todo el día conmigo y si había cualquier otra persona lo tenía que coger en brazos. Y el pediatra me dijo que no me preocupara y me armara de paciencia, que la mamitis le duraría con un poco de suerte hasta los 40 años.
Avatar de Usuario
por belfi
#211001 el otro dia llevaba a helena en el pouch y carlos empujando el carrito lleno de bolsas...y le dice la farmaceutica a helena "tu ya eres muy mayor para ir en brazos, tu tienes que ir en el carro" :shock:
y hace unos meses la llevaba en la mochila y le dice una señora "si si, ahora porque pesas poco pero ya veras cuando peses mas como ya no te cogen"...y es que te dan ganas de contestar " y usted que sabe señora, si tiene envidia porque usted no coge al suyo es su problema", pero te callas por respeto, ese que a ellos les falta....
Aunque tengo que decir que tambien hay quien me ha dicho "tu disfrutala y cogela mucho en bracitos"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#211010 Hay que ver la mania de la gente en meterse donde no le llaman, te ven con un peque y se creen que tienen derecho a opinar, como es un niño...Y digo yo por que no le dicen nada de lo mal acostumbrada que esta la señora o señor que al abrir el bolso le asoma un paquete de tabaco...O al que compra comida "basura" como norma, esa tambien es un mala costumbre...Pues primero por que no es asunto suyo y segundo por que son adultos y ellos sabran lo que hacen....Pues con los niños tenian que hacer lo mismo callarse que cada una ya sabe lo que le conviene a su hijo...
Aun que todo hay que decirlo no todos hacen comentarios bordes....

ImagenImagen
por AMARAL
#211102 jaaaaaa, bueno yo pienso aveces que es por vicio, por aburrimiento, por envidia, por jorobar, por hacerse los graciosillos, puff... por infinidad de cosas.
Yo tampoco entiendo porque lo hacen, pero es gracioso porque si contestas siempre dicen que eres mal educada , encimaaaaaa, a mi me ha pasado, ellos no son mal educados por meterse donde no les llama nadie, pero si no contestas pues yo como que rebiento.
Asi que yo contesto siempre, con educacion claro, pero no me callo nuncaaaa.
Avatar de Usuario
por MARHU
#211136 Bueno al menos veo que no solo me pasa a mi... bueno chicas solo nos queda hacer oidos sordos.

Saludos a todos

SUPERHUGO
Imagen
por karinamillanao
#211222 Yo de verdad a veces me cuestiono porque algunas personas tienen hijos....me da mucha pena ver como los tratan y los crian. En Chile se usa mucho el cochecito.....yo salgo a caminar por las tardes con mi bebe en una mochila Mei Tai (que yo misma hice porque la bandolera quedo chica) y casi el 100% de las veces alguien me hace algun comentario.....

Yo creo que les llama la atencion que alguien lleve al su bebe en la espalda....no se, pero la mayoria me pregunta si tengo cochecito y porque no lo uso (Mi bebe odia andar en cochecito)....QUE LES IMPORTA? yo soy feliz llevando a mi peque encima...ademas asi disfruta mas de la vista y va contento arriba de mama.

El otro dia una señora me dijo "y hasta cuando lo llevas encima, hasta los 10 años? tan malcriado que lo tienes....".....me dieron ganas de 19843br23$##/(BV%DCV....pero me contuve y le dije "señora, a usted no la conozco y no le he pedido la opinion....permiso".... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen