El caso es que lleva una semana despertandose como un reloj entre las 3 y las 5 de la mañana. Se duerme bien, como siempre, entre las 8 y las 8 y media, y desde que está malita ha vuelto a despertarse una o dos veces, toma teta y sigue durmiendo, menos estos días que como digo se desvela y desde las 3 hasta las 5 pide teta y teta y teta....y si la suelto porque se ha dormido se despierta y llora y llora. He probado a estar un rato con ella dormida encima, pero nada, se despierta si la suelto ( y son 12 kg! encima) y a llorar a moco tendido. Hoy se ha despertado a las tres, le he dado teta, se ha dormido, la he dejado(duerme en sidecar con nosotros)y se ha despertado llorando. Otra vez teta y nada, se soltaba sola me miraba y lloraba. La he cambiado el pañal, le he puesto el termómetro, y hasta le he dado una galleta, que se ha zampado claro, porque lo de comer no lo perdona pero nada, ...otra vez teta, y por fin, a las 6 se ha dormido, la he soltado y hasta las 8 y cuarto para ir a la guarde(yo estoy en casa con gripe, si no me hubiera tocado levantarme nada más dormisrse ella)
Durante el día también está tontorrona, en la guarde se lo pasa genial, va muy contenta y mi marido dice que entra corriendo a brazar a todos y le dice adios sin más. Alli no para, come de todo y se come lo suyo y lo de los demás, y lo creo porque ella zampa mucho y de todo . Pero antes dormía allí dos horas o dos horas y media y ahora no pasa de 1 hora y media. Al recojerla, lo mismo, contenta se despide de su seño y a casa, pero es verme y ya la cosa cambia. lo primero es pedir teta, luego merienda(bocata de jamón ayer ) y luego teta, jugar, teta, jugar, paseo, teta...y así hasta la cena. Y si intento no darsela para entretenerla llora desconsoladamente. Y solo quiere con mami, claro. Juega solita o con nosotros y se entretiene, y está contenta, pero si voy a hacer pis llora y viene detrás, es decir qu está feliz si estoy en su radio de acción. Es esto la famosa angustia chicas? Si es así me quedo tranquila, supongo que es una racha.
Cuando era más chiquita paso una racha de desvelos nocturnos, bueno varias rachas, y supongo que esta también pasará, pero es una pena, ahora que dormía toda la noche! bueno, a decir verdad anoche durmió desde las 8 hasta las 4 de tirón....
Podrían ser también los colmillos?
Podrián ser tantas cosas...verdad? en fin, solo necesito contarselo a alguien que no me diga que la deje llorar, y que me diga que es normal y que también le pasa
Necesito vuestros animos, por fi! Llevo sin descansar desde que está ella mala, luego mi marido y ahora yo misma y necesito mimos
un beso!