El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#210567 Es muy pero que muy triste en una semana ha barrido esta asquerosa enfermedad a un niñito de 10 años en Portonovo, (a 5 minutos de donde yo vivo)Me parece increíble que todavía no haya un tratamiento como dios manda para este tipo de enfermedad (le tocó la peor meningitis), no es ninguna enfermedad extraña de esas nuevas, no entiendo como está así la cosa :sad: están mas controlados los enfermos de sida si me descuido....Esta vida es muy puta!!!porque las vacunas no actúan con este tipo,porque a los niños les ataca de esta manera tan brutal!!!Hoy estoy triste, hay mas casos por Galicia,pero no de este tipo,mas livianos....A esta madre se le acaba de terminar su vida........ :sad: :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Pama48
#210614 Joe, jabois, a mi es que ests cosas me dejan un mal cuerpo... me pongo en el lugar de esos padres, madre mia... :sad:
Avatar de Usuario
por belfi
#210622 pobre niño! pobre familia!! eso te destroza la vida... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210645 Joder, qué lástima, uff, se me han puesto los pelos de punta :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#210758 Lo he oído, pobrecito mío y pobres padres.

Que terror, ufff....
Avatar de Usuario
por Siempremami
#210799 Es una noticia muy muy triste, parece mentira que pasen estas cosas, no deberían de pasar, sólo era un niño...
Siento mucho lo sucedido, pobres padres.

Un achuchón fuerte a todos los niños/as !! , que sin duda son lo mejor de este mundo! :110:

Imagen

Imagen