Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo segundo: por qué no pruebas la cuna en sidecar? yo la tengo así, le quitas el barrote y la pegas a la cama, tu colchon y el de la cuna deben quedar a la misma altura, puedes usar toallas por ejemplo, si no llega...¡¡¡el mío es que coincide totalmente con el de la cuna !!!
Esto te permite pasarlo a la cuna sin que se de cuenta, es como dejarlo en la cama contigo: te mueves hacia la cuna, metes algo el cuerpo en ella y lo sueltas. Eso hacía yo y dormía casi siempre entre su cuna y mi cama hasta que poco a poco se ha ido haciendo y duerme en la cuna, bueno en su lado quiero decir, porque sigo teniendo así la cuna hasta que no pueda tenerla más, para mi ha sido lo mejor que he podido hacer.
Y no desesperes, mi hija con 5 meses se dormía mamando yo en brazos y hasta que no llevaba una hora o más dormida no podía soltarla, dormía yo con ella encima, y muy lentamente y muy poco a poco la he ido soltando, cada vez un ratito antes hasta que ahora la dejo en cuanto se duerme y no se despierta al dejarla, pero estuve muchos meses durmiendo con ella encima, porque claro me rendía el cansancio!
Intenta lo de la cuna sidecar y me cuentas!
un beso
Y si no lo que hacéis que el papi se traslade a otra habitación,