Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por artai
#210539 Hola soy nueva en este foro,os cuento:tengo un bebe de 5 meses y le estoy dando el pecho, su cunita esta en nuestra habitacion asi por las noches cuando le toca mamar lo saco de su cunita y lo pongo en la cama con nosotros por mi comodidad,el problema viene ahora que no quiere la cuna y no hay forma de que duerma en ella, es ponerlo y se despierta rapidamente y espero a que se quede dormido y luego lo paso para su cunita pero siempre se despierta y al final como acabo agotada acabo dejandolo en nuestra cama,su papa se tiene que ir dormir a otra habitacion y yo no soy capaz de pegar ojo y con un dolor de espalda horroroso.Vamos ha ver a mi no me importa que duerma conmigo mi problema es que el otro dia me quede dormida dando el pecho y el nene estaba en medio de los dos.¡ hasta que me despierto y veo al padre con el brazo y el nordico encima de su carita y el bb estaba como loco moviendo sus extremidades por que no podia respirar!,menudo susto me lleve y a raiz de eso decidimos que era mejor dejarlo en su cunita,pero el problema es que el no quiere y asi estamos
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#210560 Lo primero: bienvenida!
Lo segundo: por qué no pruebas la cuna en sidecar? yo la tengo así, le quitas el barrote y la pegas a la cama, tu colchon y el de la cuna deben quedar a la misma altura, puedes usar toallas por ejemplo, si no llega...¡¡¡el mío es que coincide totalmente con el de la cuna :grin: !!!
Esto te permite pasarlo a la cuna sin que se de cuenta, es como dejarlo en la cama contigo: te mueves hacia la cuna, metes algo el cuerpo en ella y lo sueltas. Eso hacía yo y dormía casi siempre entre su cuna y mi cama hasta que poco a poco se ha ido haciendo y duerme en la cuna, bueno en su lado quiero decir, porque sigo teniendo así la cuna hasta que no pueda tenerla más, para mi ha sido lo mejor que he podido hacer.
Y no desesperes, mi hija con 5 meses se dormía mamando yo en brazos y hasta que no llevaba una hora o más dormida no podía soltarla, dormía yo con ella encima, y muy lentamente y muy poco a poco la he ido soltando, cada vez un ratito antes hasta que ahora la dejo en cuanto se duerme y no se despierta al dejarla, pero estuve muchos meses durmiendo con ella encima, porque claro me rendía el cansancio! ;-)
Intenta lo de la cuna sidecar y me cuentas!
un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210562 La idea que te ha dado julia es buenísima. Yo lo que hice fue ponerla encima del edredón con un pijamita manta, yo abrigada de la parte de arriba. Así dormíamos cómodamente. Porque para mí el colecho ha sido una ayuda increible. Tetar y dormir y muchas de las tomas ni me enteraba.
Y si no lo que hacéis que el papi se traslade a otra habitación, :mrgreen: