lo acostamos a la hora normal (entre 9:00 y 9:30) justo antes de las 12, entre 11:30 y 12:00 empieza a hacer ruidos como ah,ah,ah,ah, voy a verle y tiene los ojos cerrados y le doy una palmaditas en las pompis y vuelve a estar en silencio.
Pasada 1 hora a lo máximo empieza otra vez con ah,ah,ah voy a verle y es lo mismo sus ojos están cerrados, pero el ah,ah,ah se torna cada vez más fuerte (imposible ignorarlo ), le doy palmaditas y puede que funcione, pero pasados unos minutos (5 a lo máx) vuelve el ah,ah,ah y así me la puedo pasar como 40 min entre que vuelve el silencio y el ah,ah, ah de nuevo.
De un momento a otro ya abre sus ojos y es cuando empieza a quejarse como a querer llorar, lo abrazo y saco de la cuna y le intento dar su leche y extrañamente la rechaza y ahora si empieza a llorar, entonces pues lo arrullo, me lo llevo a mi cuarto, intento darle la leche, la rechaza, se vuelve a dormir, lo acuesto entre su papi y yo, y pues que a los pocos minutos vuelve la canción pero ahora si llorando, (yo creo porque tiene sueño y le molesta no poder seguir durmiendo), y pues despues de estar 1 hora aprox, con este baileo puede que acepte la leche y se vuelve a dormir, hasta las 6 de la mañana que empieza a llorar con los ojos cerrados (no entiendo porque) y pues le damos caricias para que se sienta consolado y acompañado y logramos que siga durmiendo, y como relojito a las 7 o 7:15 a lo más de la mañana empieza a llorar de nuevo (no le salen lagrimitas, solo hace el gemido) y lo tenemos que despertar, decirle "Buenos Dias GORDO" y ya que abre sus ojos, lo primero que hace es , y entonces yo me quedo pero entonces que le pasa? Si esta con nosotros, en nuestra cama?
la realidad es que nunca a dado muestras de que el colecho le guste, pues de cierto modo limita su espacio, ya que en su cuna se mueve libremente y pues en nuestra cama, entre almohadas para que no se caiga y nosotros no tiene mucho espacio.
esta de lo más raro, quería comentarlo por si a alguien le ha pasado algo similar o si creen que sea algo temporal, como una rachita medio extraña.
Esta por cumplir 11 meses, es muy activo, duerme 2 siestas diarias, come muy bien, anda ahora con la emoción de nuevos juegos, no se si eso este influyendo y sea una especie de sonambulismo , no tengo la menor idea.
Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias