Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#210505 desde la noche del domingo Patricio ha tenido un comportamiento un poco raro, les explico:
lo acostamos a la hora normal (entre 9:00 y 9:30) justo antes de las 12, entre 11:30 y 12:00 empieza a hacer ruidos como ah,ah,ah,ah, voy a verle y tiene los ojos cerrados y le doy una palmaditas en las pompis y vuelve a estar en silencio.
Pasada 1 hora a lo máximo empieza otra vez con ah,ah,ah voy a verle y es lo mismo sus ojos están cerrados, pero el ah,ah,ah se torna cada vez más fuerte (imposible ignorarlo :shock: ), le doy palmaditas y puede que funcione, pero pasados unos minutos (5 a lo máx) vuelve el ah,ah,ah y así me la puedo pasar como 40 min entre que vuelve el silencio y el ah,ah, ah de nuevo. :?:
De un momento a otro ya abre sus ojos y es cuando empieza a quejarse como a querer llorar, lo abrazo y saco de la cuna y le intento dar su leche y extrañamente la rechaza y ahora si empieza a llorar, entonces pues lo arrullo, me lo llevo a mi cuarto, intento darle la leche, la rechaza, se vuelve a dormir, lo acuesto entre su papi y yo, y pues que a los pocos minutos vuelve la canción pero ahora si llorando, (yo creo porque tiene sueño y le molesta no poder seguir durmiendo), y pues despues de estar 1 hora aprox, con este baileo puede que acepte la leche y se vuelve a dormir, hasta las 6 de la mañana que empieza a llorar con los ojos cerrados :shock: (no entiendo porque) y pues le damos caricias para que se sienta consolado y acompañado y logramos que siga durmiendo, y como relojito a las 7 o 7:15 a lo más de la mañana empieza a llorar de nuevo (no le salen lagrimitas, solo hace el gemido) y lo tenemos que despertar, decirle "Buenos Dias GORDO" y ya que abre sus ojos, lo primero que hace es :grin: , y entonces yo me quedo :shock: pero entonces que le pasa? Si esta con nosotros, en nuestra cama?
la realidad es que nunca a dado muestras de que el colecho le guste, pues de cierto modo limita su espacio, ya que en su cuna se mueve libremente y pues en nuestra cama, entre almohadas para que no se caiga y nosotros no tiene mucho espacio.
esta de lo más raro, quería comentarlo por si a alguien le ha pasado algo similar o si creen que sea algo temporal, como una rachita medio extraña.
Esta por cumplir 11 meses, es muy activo, duerme 2 siestas diarias, come muy bien, anda ahora con la emoción de nuevos juegos, no se si eso este influyendo y sea una especie de sonambulismo :shock: , no tengo la menor idea. :?:
Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#210556 puede ser que ya este empezando a tener algún sueño desagradable,precisamente porque tienen más vivencias... Pero yo que tú descartaria que le duela algo, ¿le dabas pecho? (no me acuerdo), si no quire mamar tal vez le duela la garganta o el oído...
No sé, por si acaso llévalo a que lo vea el médico, dile que se queja de noche y que no quiere mamar, al menos le verá la garganta y los oídos y tú te quedas más tranquila.
Espero que solo sean sueños. :fl
Avatar de Usuario
por Male
#210629 gracias Nang :fl , yo también espero que sean solo sueños, su conducta es muy rara :???: , mañana salimos de viaje, solo espero que estas noches no hayan sido un preambulo de lo que nos espera por el cambio de rutina :sad: . Hoy observaré como se comporta y llamaré a su pediatra antes de irnos para comentarle.
Ahora que lo pienso, el sábado fuimos a una fiesta infantil y el show era de marionetas pero al aparecer una de gatito y hacer un fuerte maullido, se solto a llorar sin consuelo por el susto :cry: , pudiera ser que eso le haya dejado intranquilo :???: ....... no sé...... :roll: lo seguiré observando, gracias de nuevo por tu respuesta.
Besos y apapachos para XOEL :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen