no recuerdo si ya habia contado que a mi niña Sofi le han mando un cariotipo, porque querian descartar Sindrome de turner.
ella es una niña super chiquita, y bueno, baja de peso tambien. tiene un soplo (CIV) la cabeza pequeña (por debajo del percentil 3, como toda ella, peso y estatura tambien))
y bueno, ya le habian hecho analisis para hormona de crecimiento que salio normal, y carpograma para la edad osea que salio retrasado, como si tuviera dos años y medio y no tres y medio (y yo digo como mas iba a salir si su estatura es de un año menos).
el caso es que hemos hecho el cariotipo y ha salido COMPLETAMENTE NORMAL!!!!! 46 XX Universal. asi que nada de nada!!!
yo estaba muy nerviosa, claro ya habia buscado todo lo relacionado con el turner, y he llorado de la emocion cuando he visto el resultado! con mi esposo nos abrazamos y lloramos de felicidad y tranquilidad.
Asi que bueno, queria compartir nuestra alegria con ustedes.
No se ahora que mas seguira, porque supongo que le seguiran buscando la quinta pata al gato, pero a mi ya me vale, que mi hija crecera cuando le de la gana!!!