Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nusi
#210406 Hola de nuevo!!!
Tengo más dudas... :oops:
Guille come mucho mejor por la noche que por el día, por la noche se sacia enseguida y se duerme, por el día, juega con el pecho, prácticamente no come...y luego no se duerme...se lo debo quitar y esperar a que tenga hambre de verdad??
Cómo sé cuándo tiene hambre de verdad??
Avatar de Usuario
por ROCI
#210424
Nusi escribió:juega con el pecho, prácticamente no come...y luego no se duerme...se lo debo quitar y esperar a que tenga hambre de verdad??
Cómo sé cuándo tiene hambre de verdad??


Como sabes que no come??? Ademas que juegue con el pecho es normal, no solo es alimento, tambien en consuelo... lo que me parece un poco pronto el decir que juega con él, con unmes que tiene tu bebe...

Recuerda que la LM es a demanda, y se le debe dar siempre que pida.... como saber cuando tiene hambre??? pues eso es intuición de mama, cuando se lleve las manos a la boca, cuando llora, cuando esta más inquieto....

Es que ya casi no me acuerdo de Emma, pero con un mes, era estar toda la tarde con ella en la teta, por la mañana un poco menos porque dormia bastante, y por la noche pues tambien muy demandante......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210466 Nusi, lo lque puedes hacer es lo que te ha aconsejado Cani en el post del sueño. Échate con él en las siestas y con el pecho descubierto,l así el olor le llamará y tetará más, además de que dormiréis lo dos. Yo también me echaba unas supermegasiestas tremendas con ella en el pecho y yo tumbada.
Lo de la mochila también va fenomenal, yo me la ponía por casa y lo mismo le dejaba la teta a su alcance y cuando quería se enganchaba y cuando no se soltaba. Y menudas siestas se daba allí. Y la mía era de 30 minutos de siesta hasta que lo empecé a poner en práctica.

por nayma77
#210510 Hola guapa¡¡¡

A ver, yo tambien pienso que aun no juega con tu pecho, ya veras dentro de unos meses....


Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 08:07, editado 1 vez en total
por Nusi
#210895 Gracias de nuevo a todas, esta noche hemos dormido los tres juntitos y hemos descansado muy a gusto, además de que ahora está mucho más tranquilo que otros días.