Mi pequeña Isabel toma pecho y ya tiene dieta complementaria. Duerme muy poco en el dia, hace una siesta después de desayunar de máximo media hora. Después del almuerzo duerme máximo una hora y a veces en la tarde duerme otra media hora.
Debido a todos los antecedentes de salud, que ya les conté, soy yo quien cuida a Isabel. Generalmente se duerme antes de las ocho de la noche, nuestro ritual consiste en cepillarnos los dientes, jugar diez minutos en la cama, toma un poquito de pecho y cuando tiene sueño ella misma suelta el pecho y la pongo en la cama. Hasta ahí todo ha sido fácil, pero comienza a despertarse generalmente cada hora y media o cada dos horas. La mayoría de las veces necesita tomar pecho para volverse a dormir.
Yo quisiera saber si es normal o si Isabel debería dormir más horas? cómo puedo ayudarla para que sea una bebé muy feliz?
th23autolink_encode_start_aahnlmscW2ltZzphYWhubG1zY11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTE1L1drRTkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmFhaG5sbXNjXQ==th23autolink_encode_end_aahnlmsc th23autolink_encode_start_aahnlmscW2ltZzphYWhubG1zY11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUlVodm01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YWFobmxtc2Ndth23autolink_encode_end_aahnlmsc