Ya sabeis Veronica y las comidas (150 de pures y medio yogurt, eso al medio dia y 125 de papillas de frutas y medio yogurt, eso de merienda, y el desayuno y la cena 240 de leche con cereales), puestos en antecedentes durante estas vacaciones por fin nos ha pedido comida solida!!! peeeero fue un dia que cenabamos san jacobos (jamon yor, queso, empanado y frito, para las de fuera...) y ya solo quiere san jacobo, le he hecho tortilla francesa, de atun, sopa, pescado a la plancha, pollo a la plancha, croquetas... en fin, todo acabó en la basura salvo el san jacobo, se toma 3/4 de él, luego el baño y luego 140 de bibe (logicamente los 240 se han reducido porque ya no tiene tanta hambre, asi que a las 3 de la mañana me pide bibe y por dios que no hay madre mas contenta que yo de levantarme para darselo!!), pero claro... todos los dias san jacobo.. pues no creo que sea bueno, asi que ayer se lo pregunté al pediatra y me dijo que no, que todo a la plancha y si no quiere solo el bibe... Y a mi no me parece correcto, mi hija no se interesa por la comida lo más mínimo, y ahora que por fin esta empezando a interesarse yo tengo de quitarselo de su vista y darle el bibe??.. ¿cuándo va a empezar a tomar cenas con nosotros si seguimos con bibe??.. (al mediodia se niega a comer trocitos de comida en la guarde, se lo ponen pero ella no quiere, solo el pure)..
Me dice el pediatra que le puedo dar san jacobo una vez a la semana, pero el resto comida sana... osea, nada de fritos, ni croquetas, ni varitas de merluza ni nada frito y Veronica SOLO quiere frito (ayer la tortilla se la puse encima de un craquet de pan (de esos de los pates), y la muy lista escupió la tortilla y se comió el craquet.. (tonta no me ha salido, jijijijiji).
En fin... dos preguntas, ¿estais de acuerdo con el pediatra que es mejor seguir con los bibes a que coma solido y luego bibe si estos solidos son fritos?. Y segunda ¿qué comida se os ocurre que sea crujiente y no frita?.
Besos y gracias!