Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#209835 RESULTADO: QUIEN DE VOSOTROS ERA COMO ELLA???? Pues su queridisimooooo padreeeeeee.......

O sea que esta como una rosa, todo correcto.... la han pesado (9,500 kg. que yo creo que es más y ha medido 86 cm) y me ha ido preguntando lo tipico:

Come bien? Ahora si
Que cantidad come? y le he dicho lo que comia ayer, le ha cambiado un poquito la cara cuando le he dicho que tomaba pecho, pero no le he dejado ni replicar, al contestarle que aunque tomará pecho ella comia bastante y se bebia a parte entre 300 y 400 de leche entera de vaca
vomita con frecuencia? no
diarreas? No
Bronquitis? no

(esto es la versión resumida, porque entre pregunta y pregunta se miraban, me han puesto un poquillo nerviosa.... porque era como no se que le puede pasar a esta niña para que engorde)

La úncia explicacion que me ha sabido dar: ES SU CONSTITUCION, esta muy baja de peso y de altura normal....

RECOMENDACION: NO HACER NADA, SEGUIR COMO HASTA AHORA


HE CONOCIDO A TRECE Y FAMILIA EN LA CONSULTA.......

QUE GUAPETONA ESTA SELENA, es un encanto de niña, muy dulce y muy lista, y Trece y su marido igual..... la espera ha sido más agradable con ellos, porque hemos estado la tira esperando ahi en la consulta.

ImagenImagen
por leyenda
#209840 Pues a seguir como hasta ahora, también.

Lo mismo que a Trece, que os habéis puesto de acuerdo y que ya se que os habéis conocido ya....

Besos a ti y a tu peque guapetona :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209856 Qué bien Roci, si es que ya se veía. Lo activa que es tu hija y lo saludable que está, ¿cómo va a estar mal?.
Nada ha seguir como hasta ahora, ¿has tenido que esperar mucho más? Mi marido casi se ha marchado con el bocao en la boca a trabajar :mrgreen: y Selena se ha dormido por el camino.
Así que la tengo recargada de pilas y yo sin poder descansar.

Avatar de Usuario
por Neus
#209859 Pero que pasa esta tarde ? :mrgreen:

Menudas alegrias :fl

Mi madre fue un dia al pediatra, preocupada porque todo el mundo le decia que sus hijos (mi hermano y una servidora) eran delgados, a ver si van a estar desnutridos, y cosas por el estilo.

La respuesta del pediatra fue: "Sra, ha visto Ud a su marido?"
(mi padre era delgado, muuuuy delgado)

:fl :fl

por nayma77
#209895 Me alegro un monton de que todo este bien.
Pues nada a no hacer nada mas lo que estais haciendo hasta ahora.

Ahora, que te voy a contar que mi hermano era como tu hija. Mas valia comprarle un traje de alta costura que invitarle a comer, y lo siento, pero todo cambia hija..... Ahora esta guapisimo, pero menos masl que hace deporte, que si no .... jejejeje.

Bueno fuera bromas, me alegro un monton.

Un beso
Avatar de Usuario
por ROCI
#210034
Trece escribió:Nada ha seguir como hasta ahora, ¿has tenido que esperar mucho más? Mi marido casi se ha marchado con el bocao en la boca a trabajar :mrgreen: y Selena se ha dormido por el camino.
Así que la tengo recargada de pilas y yo sin poder descansar.


Pues hemos entrado a consulta a las 11,30 pasadas, y justo cuando nos han llamado, Emma había echo una de sus carreritas hasta el final del pasillo y más alla......

pobre tu marido, por lo menos ha podido comer algo.... menos mal que lo teniais a las diez :mrgreen: :mrgreen:

Y la pobre Selena normal que se haya dormido, tu ha disfrutar de ella, hija, que es un encanto, y tiene unos ojos y una carita de anuncio, esta para comersela, parece una muñequita.....

Ah¡ y antea no lo he comentado, pero el embarazo te sienta muy bien, esta muy resultona con tu tripita.....

ImagenImagen
por maras
#210037 te lo acabo de decir en el chat Roci, millones de felicidades por esa enana flaquilla pero guapetona y encantadora que tienes.

Mil besos.
Avatar de Usuario
por cani
#210038 Me alegro que Enma y Selena estén tan resanas. Nosotras ya lo sabíamos pero ahora tenéis el "certificado" :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#210060
cani escribió:Me alegro que Enma y Selena estén tan resanas. Nosotras ya lo sabíamos pero ahora tenéis el "certificado" :mrgreen:


aprobado con sobresaliente "cum laude".....

Gracias chicas...... sois unos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#210080 pues nada, a seguir igual, ;-) :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#210106 Ole ole y ole... Enhorabuena guapisima!!!!!! Si es que tenia todos los puntos para ester super sanota... ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por vicky II
#210258 Me alegro muchísimo, nada a seguir asi, que contenta debes de estar, lo dicho que me alegro un monton :grin:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210440 Vaya Roci, :oops: :oops: gracias.
Por cierto a qué hora te metiste en el chat? Igual justo cuando me fui yo. Caray, qué casualidad.
A ver mañicas mías, tenemos que organizar una qdd, así que ir pensando en fechas, en sitios. Yo no tengo problema de sitio y creo que, en principio, de fecha tampoco. EStoy totalmente disponible para vosotras :mrgreen: . Las que vivis más lejos ir pensando.
Besicos.

Avatar de Usuario
por marpemo
#210496 Bueno como me alegro de tener que leer dos post igualitos, igualitos sólo cambiamos el nombre de Emma por Selena y el resultado es una niña guapa, guapa con unos ojazos inmensos y azules, con unos papis alegres y guapos y sana, sana como una perdiz ;-) .

Me alegro mucho por las dos. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen