El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#210346 No me voy a poner muy filosofica porque tengo muchiiiiiiiisimo trabajo.

Pero me he acordado de la respuesta al post que puse del tema de la guarde que me escribio Sole. Como soy patetitica para reproducir el mensaje aqui, osruego que lo leais alli.

Es increible. No solo por el apoyo que me da, sino como en pocas palabras se puede resumir el esfuerzo de una vida y todo lo que ha conseguido.

Y me ha hecho pensar. Yo he conseguido lo que queria en la vida. TEngo un marido al que adoro y que me adora y con el que sabia que tenia que compartir mi vida desde que le conoci. He tenido la suerte de tener dos hijos maravillosos, sanos, fuertes y que me dan la vida todos los dias. TEngo una familia tolerable :mrgreen: supongo que como todas, sobretodo tengo unas hermanas fantasticas que son mis amigas y mis hermanas, mi apoyo... Tengo un trabajo que me permite vivir comodamente (supongo que podria pedir mas) pero que tambien me permite trabajar comodamente, sin agobios normalmente y con determinadas prevendas desde que nacieron mis enanos... y sobretodo tenemos salud, que es lo unico que me quita el sueño (bueno, eso y Javier el puñetero :mrgreen: )

No se si me he explicado. Yo con quince años, con mis comeduras de coco, mis problemas familiares, mi gordura (y por tanto ausencia total de novios y demas).... jamas hubiera imaginado que iba a tener la vida tan fantastica que tengo. Jamas. y por ello doy gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#210350 Carmen, si supieras las veces al cabo del día que pienso yo eso..... lo afortunada que soy, lo que he conseguido, lo que tengo, lo que siento.... y las ilusiones y proyectos que aún tengo por cumplir.... :fl :fl :fl debe de ser lo más parecido a SER FELIZ.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#210398 Carmen, me pasa como a Nuria, la cantidad de veces que he pensado lo feliz que soy, la vida tan maravillosa que llevo, la gente que me rodea lo muchisimo que me quiere,..... lo que me queda por delante, los sueños por cumplir,......
Yo que con 15 años, como tu bien dices, con mis problemas de peso y altura, con problemas familiares, con un raja muyyyyyy grande..., jamás hubiese imaginado que la vida me iba a dar este giro.... encontrarme con una persona que me quiere y me lo da todo, y tener entre mis brazos a la hija que tengo.... jamás lo hubiese imaginado!!!!!
Gracias por hacerme recordar esto una vez más!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210428 gracias carmen. gracias por sentirte ayudada por mi mensaje.

la gente que piensa que el exito es llegar a alto ejecutivo en una empresa, o ser catedratico de universidad, o cirujano de prestigio internacional esta muy equivocada.

y que conste que seguramente mi padre pensaba que me estaba educando para ser al menos una de las dos ultimas cosas, sino las dos. :mrgreen: solo que debio equivocarse en algun punto del camino.

tener exito es tener un trabajo que te guste o que al menos no te disguste y te permita vivir, y sobre todo y por encima de todo, estar rodeada de personas a las que querer a las que entregarte y de las que recibir amor.

y como madre, solo espero que mis hijos tengan al menos tanto exito como yo en esto. y los vuestros, como tia virtual, tambien. y ademas, que sean capaces de darse cuenta de que eso es todo lo que necesitan para ser felices.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#210435 Me voy a dormir tranquila, serena y con la conciencia tranquila y aunque me levanto con sueño, soy feliz :fl

Avatar de Usuario
por Marlauz
#210528 Que difícil me resulta a mi misma hacer esta reflexión, ¿Que e conseguido en esta vida?, pues por un lado sin duda mucho mas de lo que esperaba mi compi y yo llevamos juntos 16 años y cada día nos queremos mas, esta vida me ha dado a Manuel nunca imagine mayor felicidad ni que fuese tan sumamente inmenso ser madre el llena toda mi vida, en lo material pues tengo una casa perfecta echa a medida y diseñada a mi antojo, según mi hermana tengo una casa de película con un gran jardín, tardamos 9 años en hacerla y tuvimos que desplazarnos fuera a trabajar para poder pagarla, pero la hicimos a capricho y sobrepasa mis expectativas de la casa de mis sueños, y en lo profesional he conseguido justo lo que quería y a lo que aspiraba cuando estaba en la facultad ocupo un alto cargo en mi empresa con muchas personas bajo mi responsabilidad y justo de lo que yo había estudiado y con un sueldo mas que bueno, se puede decir que en triunfado profesionalmente hablando, pero quizás eso era solo lo que antes quería y ahora aunque me encanta mi trabajo y disfruto mucho con él me resta felicidad y mucho tiempo de estar con mi hijo, seguramente con un cargo inferior seria mucho mas feliz, por lo tanto tener éxito profesional no siempre es bueno, pero cuando alcanzas la meta profesional que buscaste siempre y por la que tanto luchaste (antes de saber que iba a existir algo mucho mas importante) es difícil dar marcha atrás y renunciar a ello, además nos hemos acostumbrado a un nivel de vida muy cómodo y con muchos gastos que hay que afrontar, pero la verdad que me veo ahora bastante agobiada por el poco tiempo que me deja libre mi trabajo, este año solo he tenido 12 días de vacaciones y son 9 horas diarias que se dice pronto, pero es lo que hay y me parecería genial de no existir Manuel, siempre me a gustado mucho mi trabajo y antes de tener a Manuel me metí en un ritmo de trabajo que ahora no veo la forma de frenar.
No se resumiendo creo que he conseguido mucho de esta vida y por ello estoy muy agradecida, aunque siempre hay algo que se podría mejorar, una buena primitiva y poder dejar el trabajo la mejoraría muchísimo :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210619 yo soy feliz. No tengo lo que buscaba. Tengo mucho más de lo que nuca soñe- cosas materiales? pocas, la verdad. Dicen que el que posee es poseído. Podría meter todas mis cosas en dos maletas. Mi casa? pequeña, pero mía. Mi trabajo? no es lo que yo pensé de mí misma (yo me veía de profesora de historia) pero es un trabajo gratificante y que me he ganado a pulso yo misma, sin ayudas de ningúntipo.
Mi pareja? cada vez nos queremos más. POrque nos queremos mejor. No siempre han ido bien las cosas, no siempre han sido besos y poesias. Ni mucho menos. Pero d elas crisis se sale fuerte, crecido, sabio. Y creo que nosotros somos una pareja muy sólida, basada en el amor, el respeto y la confianza plena.

Podría ser más feliz? creo, sin mentir, que no. Cuando veo a mi hijo, como está ahora mismo, abandonado al sueño, no sé que he hecho de bueno en esta vida para merecerme este regalo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210704
mariquilla escribió:Cuando veo a mi hijo, como está ahora mismo, abandonado al sueño, no sé que he hecho de bueno en esta vida para merecerme este regalo


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de emoción!!!!!!!!

Maria.... :110: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210715 Que he conseguido en esta vida?

Creo que lo más importante que he conseguido es mi propia familia, por que yo, desde pequeña he estado sin mis padres,me crié con un tio y mis abuelos,así que ahora soy esposa y madre, y saberme responsable de las personas a las que más quiero en la vida, pues, me llena por completo.
Yo no tengo una carrera (por cosas de la vida dejé la escuela)y mi ambición no es ser una alta ejecutiva, ni nadie de renombre, solo quiero ser feliz, y la verdad, por mi forma de ser,me cuesta trabajo, me exijo mucho,y a los demás también..En lo material,he tenido buenos empleos,pero casi siempre me corrieron por no acostarme con el jefe,mientras tuve dinero lo disfruté,vivo con mi suegra,no tengo lujos,si algunas comodidades,ahora,no tengo empleo,ni dinero,pero Derek, me da algo mucho mejor,tengo su vida en mis manos, y eso, es algo, que no tiene comparación con nada,pero soy tan egoísta, que a veces no lo veo, solo cuando reflexiono (como ahora)me doy cuenta que si, que he conseguido mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#210721 Yo también soy feliz , muy feliz. Me acuerdo que hace muchos años y por un problema familiar, mi hermana mayor decidió ir a la connsulta de una persona que echa las cartas. Yo la acompañé, y al final por intriga decidí pasar yo a la consulta. Somos tres hermana, y la del medio era la hija del éxito: inteligente, ingeniera en una rama muy machista, muy bien pagada... . Yo muy buena estudiante, pero de aquella era aún eso, estudiiante que vivía con y de mis padres. Pues bien la tal señora me dijo entre otras cosas que tendría un hijo ( es cierto, aunque me gustaría tener una niña), y que sería una mujer de éxito, todo lo que me propusiera lo conseguiría, que la vida me sonreiría. Y yo decía para mí: está hablando de mi hermana. Pues de momento ha tenido razón.

Profesionalmente ocupo un puesto importante, de responsabilidad, me muevo con gente muy influyente, de las que deciden y estoy encaminada a la sucesión de mi superior (trabajo en un ramo copado de hombres) en un plazo no muy lejano. Pero tal vez como decía Marlauz esto antes del nacimiento de mi hijo lo hubiera disfrutado, y ahora pues como que cada día le doy vueltas al tema de porqué no soy capaz de renunciar a todo esto para poder disfrutar de mi pequeño. Como nos influye el dinero aunque no queramos, la comodidad, la buena vida. :oops:

Yo ahora sería feliz pudiendo quedarme con mi niño en la cama hasta despertar, ir a la compra juntos, hacer la comida, dormir la siesta, ir al parque... En fin que sí, que con una primi a lo mejor se puede

Por cierto hablando de primitiva. a finales de septiembre ha tocado el euro millón a un antiguo compañero de trabajo ya prejubilado: 10 MILLONES de EUROS :78: :78: ¿Será feliz?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210775 La verdad es que cuando ayer leí el post que escribió Carmen, pensé que si escribía algo sería para felicitarla por sentirse agusto con la vida que le ha tocado vivir, por sentirse apoyada por sus amig@s y por haber formado una familia estupenda. No pensé en aportar mi experiencia personal, luego he visto que cada una habéis ido contando lo que habéis logrado en la vida y si eso os hace o no felices, y la mayoría coincidís en que sí, cosa que me alegra muchísimo. Y como el tema ha derivado a hablar de la felicidad y no de los logros, entonces me he decidido a escribir.

Para mí ahora la felicidad no se mide analizando toda mi vida en conjunto, porque entonces diría que no, no puedo ser feliz. Pero sin embargo, yo ahora la felicidad la mido en pequeños instantes del día, en momentos que me hacen sentir plena y no mirar atrás, en vivir sólo ese momento, ese pequeño instante y exprimirlo al máximo.

El martes después de escribir el post diciendo que me sentía muy mal, finalmente me puse el chándal y me fui al parque con Leire. Era un día muy frío pero soleado y en el parque no se estaba mal. Y estábamos solas, teníamos todo el parque para nosotras, normal, muy poca gente tiene la suerte de poder ir al parque con su hija a las 13,15 del mediodía ;-) Y como estábamos solas le di el gustazo a Leire y me subí en el columpio con ella cosa que le encanta, y allí estábamos, bien abrazaditas las dos y empecé a columpiarnos y cada vez que subíamos o bajábamos Leire reía a carcajadas. Y en ese momento a pesar de lo mal que me había encontrado un rato antes, os puedo asegurar que me sentí feliz, muy feliz. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210782 Marta... y yo contigo me siento también feliz después de leerte. :110:

Ya va la segunda o tercera vez que me pongo a llorar con este post...

Tu visión de la felicidad, de la vida en conjunto es diferente a la mía. Tus circunstancias hacen que tenga que ser así, no puede ser de otro modo. Y seguramente tu visión tiene en cuenta pequeños detalle que yo ni siquiera advierto.

Gracias por escribir tus sensaciones y sentimientos :fl

Gracias, Marta, porque me haces sentir feliz también a mí :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#210788 :cry: :cry: :cry: Marta, la verdad es que despues de leerte una se da realmente cuenta de la suerte que ha tenido en esta vida.

Yo no me puedo quejar: infancia feliz, adolescencia... pues como debe ser una adolescencia (con sus llantinas y sus descojonos)... y luego un novio que me maltrató psicológicamente 5 años hasta que huí de él y acabé con una depresión de caballo...
Pero no me quejo, no me puedo quejar porque aprendi, aprendí mucho, sobre todo a quererme y valorarme y cuando lo conseguí, apareció en mi vida la persona más maravillosa del mundo con la que me fui a vivir en apenas un año.

Tengo un trabajo que no me gusta nada. Pero a día de hoy es tan secundario que ni me preocupa. Tras tanto estudiar, tanto preparme, lo que realmente me hace feliz es estar con mi marido y mi hijo... y pensar en el que viene en camino. Reirme con ellos, jugar, salir al parque a ver los patos y los estorninos (que estos días traen loco a Pablo :grin: ). Tengo la inmensa suerte de no tener que pagar una hipoteca, lo cual me ha permitido estar un año de excedencia con mi peque... Todas las personas a las que quiero tienen salud...

¿Puedo pedir algo más?... sinceramente... creo que no. SOY FELIZ

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210797 Pues yo soy feliz a ratos. O a días.
Y mi deseo es conseguir cada día unos ratos más largos :fl .
Ahora estoy pasando un momento un poquillo flaco con mi socio, lo arreglaremos pero estoy un poquillo chafada. Le quiero, esto seguro. Y tengo a Jan que sólo de pensar en él me viene una oleada de amor que lo llena todo. Nunca hubiera pensado que tendría tanta suerte de que me quisiera así alguien como mi hijo. Tengo recompensas cada día :fl .
Bienes materiales no tengo muchos, casi todos son del banco :oops: , apretaditos vamos tirando.
Y respecto a lo de tocarnos la lotería....muchas veces pienso que ojalá pero después creo que si nos tocara nos volveríamos tarumbas o imbéciles, como la mayoría de los que están forrados (en mi opinión).

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#210809 estoy totalmente emocionada, porque yo tambien me considero muy Feliz, por mi marido y hija y la que viene en camino, yo lo tengo todo,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008