No pude conectarme ayer, perdonádme, os cuento:
De momento , saldrá la sentencia en dos semanas, pero de los 500 euros que pidió ella se quedan en 250 euros, y el piso lo vivirá ella y los niños , pero con un plazo de tiempo, ya que la vivienda és de mi hermano. No ha salido del todo mal, pero lo que más deseábamos la custodia, compartida ó no, ni hablar.
Intentó la abogada que nos dejara a los niños, pero se negó allí mismo, diciendo que no los veríamos ni hoy ni nunca, porque salió del juicio como vencida, ya que ella iba a por el dinero y el piso.
Ella no nos deja ver a los niños solamente por hacerle daño a su padre, y esto se le puede volver en contra algún día.
Esperamos ansiosos la demanda para personarnos con la policía a recoger a los niños, sabemos que ahora empezamos otra batalla, pero bueno, sus derechos coimo padre no se los pueden quitar, y llegará el día en que los niños puedan decidir, y ella no lo está haciendo nada bien.
No nos dejaron declarar a los hermanos, porque ella iba con tres, de los cuales dos están esperando un juicio por lo penal , por haber agredido a mi hermano, y la abogada se negó a que declararan encima en su contra, por lo tanto la jueza dijo que no declararía nadie, injusto creo, pero fué así.
Bueno hoy és el cumpleaños de mi hermano, el más amargo porque no va a tener a sus hijos, pero esta tarde nos reunimos todos para que no esté solo y se le pase el día antes.
Ah! que sepais que mi hermano podría llevarse a los niños a la fuerza, igual que hace ella, pero él se ha negado dice que se esperará las dos semanas para hacerlo con la ley por delante y no dañar a sus hijos, y para que nunca los niños le echen en cara nada, esto ella no lo entiende, tiene tanto odio dentro que no la deja ver, porque al final ,él tendrá a los niños, y los niños notarán como vivimos nosotros y como viven con ellos, y llegará un día en que podrán decidir.
Bueno si me permitís felicito a mi hermano:
Cariño, muchas felicidades, no quiero que estés triste, te queremos mucho y estaremos con tigo ayudandote en todo hasta donde haga falta, el tiempo pone todo en su sitio y tus hijos estarán contigo pronto.
FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a vodotros qué deciros más, que me habeis ehco sentir muy querida y que aquí me teneis para lo que os haga falta, y siempre
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....